Me siento bien La Chilindrina, dio positivo a Covid-19
30 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

“Me siento bien": La Chilindrina, dio positivo a Covid-19

La actriz que interpretó a La Chilindrina confirmó que tiene Covid-19, sin embargo, afirmó que se encuentra bien en su casa.

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, dio positivo a la prueba de Covid-19, así lo informó por medio de sus redes sociales el miércoles 29 de diciembre.

“A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid19 he salido positiva al hacerme la prueba”, se puede leer en el mensaje que compartió con todos sus seguidores en la red social de Instagram.

Asimismo, expresó que se encuentra en su casa y se siente bien con síntomas leves, así como aprovechó la oportunidad para desmentir algún tipo de información sobre su salud.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, escribió.

Por último, la actriz que interpretó durante muchos años el papel de la Chilindrina, quien la hizo tan popular como es hoy en día, culminó su mensaje deseándole feliz año 2022 a todos sus seguidores.

Ante la noticia que compartió la actriz, más de 283 mil seguidores le mandaron mensajes de cariño, así como de pronta recuperación.

“Saludos 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 .Eres fuerte como la mismísima Chilindrina”, “ios cuide de tu salud linda Chili’s y que tengas una pronta recuperación”, “Desde Ecuador 🇪🇨 Saludos Chilindrina, todos los niños cuarentones te queremos muchísimo !”, “Te quieremos mucho Chilindrina”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

La publicación de la actriz ya cuenta con más de 6 mil me gusta y 465 comentarios hasta este momento.

PODRÍA INTERESARTE: El actor Hugh Jackman da positivo a Covid-19

La Chilindrina recibe premio Guinness

María Antonieta de las Nieves tiene 71 años de edad y cumplió el pasado 22 de diciembre. La actriz y comediante mexicana es mayormente reconocida por su papel de la Chilindrina y Doña Nieves en el programa del Chavo del 8.

En noviembre de 2021, se le otorgó un premio de Récord Guinness por la interpretación del personaje la Chilindrina con los más de 48 años que lleva en el papel.

“Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único”, expresó la actriz al recibir dicho reconocimiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado