La actriz Whoopi Goldberg da positivo a Covid-19
04 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

La actriz Whoopi Goldberg da positivo a Covid-19

Joy Behar, la compañera de set de Whoopi Goldberg en “The View” donde la actriz también es presentadora, informó que dió positivo a Covid-19.

La actriz y comediante estadounidense Whoopi Goldberg dio positivo a Covid-19, sin embargo, solo presenta síntomas leves de la enfermedad, así lo informó un medio de dicho país.

Joy Behar, la compañera de set de Goldberg en “The View” donde la actriz también es presentadora, dio a conocer la noticia, pues se preguntaba "¿Por qué estoy aquí en lugar de Whoopi?”.

Asimismo, Behar respondió: “Whoopi, desafortunadamente, dio positivo durante las vacaciones, pero volverá probablemente la próxima semana”.

Whoopi también se encuentra vacunada contra el Covid-19, por lo que presenta síntomas “muy, muy leves”, indicó la conductora.

Su nombre verdadero es Caryn Elaine Jhonson, pero es mayormente conocida por su seudónimo Whoopi Goldberg, tiene 66 años de edad y es recordada por su participación en varias películas como el drama romántico “Ghost”, “Sister Act” y “Sister Act 2".

PODRÍA INTETRESARTE: Salma Hayek inicia el 2022 con despampanante bikini

Cambios de planes por Covid-19 en los conductores de ‘The View’

El programa del lunes de “The View” se realizó de forma virtual desde las casas de las conductoras Sunny Hostin, Sara Haines y Joy Behar, donde contaron sus cambios de planes debido a los contagios de Covid-19.

Whoopi no ha sido la única que ha dado positivo a Covid-19 en el programa televisivo, anteriormente Sunny Hoster, panelista de “The View” también contrajo la infección, por lo que en las fiestas de Navidad tuvo que permanecer aislada de sus familiares.

Por su parte, Behar indicó que tenía planeada una fiesta de Navidad de “tamaño bastante decente”, pero decidió cancelarla por precaución.

En Estados Unidos los contagios por Covid-19 aumentaron el cual se le atribuye a la variante ómicron, sin embargo, las autoridades sanitarias han señalado que a pesar de que es más contagiosa, no tiene mayor número de
PODRÍA INTERESARTE: Messi da positivo por Covid-19; PSG reporta tres casos más

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×