Kylie Jenner tiene a su segundo hijo junto a Travis Scott
07 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Kylie Jenner tiene a su segundo hijo junto a Travis Scott

La empresaria de tan solo 24 años, Kylie Jenner da la bienvenida a su segundo bebé, quien nació el pasado 2 de febrero.

La hermana más pequeña del famoso clan Kardashian, Kylie Jenner, le da la bienvenida a su segundo hijo , el cual tuvo con su pareja el rapero Travis Scott, y lo anunció con una linda foto en blanco y negro en sus redes sociales.

La empresaria de tan solo 24 años, había anunciado a principios de septiembre del 2021 que sería madre por segunda vez, y fue entonces cuando el domingo 6 de febrero dio a conocer que ya estaba junto a ellos.

Con una foto en instagram, en blanco y negro, y donde solo se ven las manos del bebé y la pequeña de las Kardashian, junto al escrito “2/2/22” , la orgullosa mamá anunció el nacimineto.

A pesar de que no incluyó el sexo del bebé, ni su nombre y tampoco dio más detalles, los fanáticos creen que se trata de un niño debido a que utilizó un emoji de corazón color azul.

La foto en Instagram ya cuenta con más de 16 millones de like y cientos de comentarios donde no dejan de felicitar a Kylie Jenner por la llegada del nuevo miembro de la familia televisiva más famosa de Estados Unidos.

Por su parte, su hermana Kourtney Kardashian escribió en la publicación de Kylie “Madre de dos vidas”, las cual tuvo la respuesta de Travis Scott quien añadió varios emojis.

Este retoño se une a su hermana mayor, la pequeña Stormi Webster, quien nació el 1° de febrero de 2018.

Kylie Jenner y su segundo embarazo


Después de varias especulaciones, fue la misma magnate de belleza quien publicó un video en sus redes sociales de 90 segundos donde Kylie sostenía una prueba de embarazo positiva, para que luego Travis, abrazara su estómago.

El segundo embarazo de Kylie fue bastante privado, y lo anunció ya cuando estaba bastante avanzado , “Decidí no mostrar mi embarazo a todo el mundo”, escribió en una publicación en Instagram, a pesar de ello ya era un secreto a voces.

Este es el segundo hijo de la pareja, quien se unió en el 2017, y un año después estaría llegando su Stormi, rompiendo así con la tradición de los nombres con “K” dentro de la familia, aunque este acto también lo han hecho sus hermanas Kim y Kourtney.

Kylie y Travis estuvieron separados durante dos años, esto después del nacimiento de Stormi, sin embargo, la pareja siempre demostró estar enamorados el uno del otro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado