Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Santa Barbara
17 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Santa Barbara

¡ES OFICIAL! Kourtney Kardashian y Travis Barker dicen ‘acepto’ en Santa Bárbara, un antesala a lo que sería su gran boda en Italia, de acuerdo a medios.

Después de que ‘engañaran’ a todos con una boda falsa en Las Vegas, en la que estuvo presente hasta Elvis Presley. Ahora sí, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Santa Bárbara con una boda íntima y bastante inesperada.

La noticia comenzó a circular después de que la pareja fuese fotografiada a bordo de un auto, con las tradicionales latas arrastrándose y el letrero de ‘recién casados’ se dio a conocer la noticia.

Esta boda legal, se llevó a cabo en el juzgado del centro de Anacapa, solo un mes después de celebrar una ceremonia de boda privada en Las Vegas sin licencia. Entre los invitados a la pequeña ceremonia se incluyeron algunos familiares y la abuela materna Mary Jo ‘MJ’ Campbell y el padre de Barker, Randy.

La socialité de 42 años, lució un vestido corto y ajustado, mientras que el baterista de Blink-182, apostó por un traje de chaqueta negro y lentes de sol.

Asimismo, la pereja apareció en un video en vivio de la hija de Travis Barker, donde ya lucían con el atuendo de la boda, y sin querer mostró a los recién casados.

PODRÍA INTERESARTE: Se casa Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas

PODRÍA INTERESARTE: Fotos: Los Peores vestidos del Met Gala 2022 según internautas

El antesala de la gran boda

De acuerdo al medio estadounidense People, esta boda legal y pequeña en Santa Bárbara fue el antesala de lo que sería una gran boda en Italia.

“Tuvieron que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto”, dijo una fuente a People, quienes afirmó que toda la familia y pequeños están bastante emocionados.

PODRÍA INTERESARTE: Kourtney Kardashian y Travis Bark

Compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Fue en octubre del 2021 cuando la pareja que llevaba tan solo poco meses de salir, se comprometió en una playa de Montecito (California), donde el baterista le entregó un anillo de un millón de pesos a la hermana mayor del clan de las Kardashians.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×