Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo bebé

El mundo del espectáculo se ha paralizado durante las últimas horas, Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres nuevamente, esperan a su segundo bebé.

Alejandra Cruz
Espectáculos
Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo bebé

Durante las últimas horas se dio a conocer que la expareja se encuentra a la espera de su segundo bebé, ¿hubo una reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

La ahora expareja continúa dando de qué hablar, pues a sólo unos meses de que se anunciara una nueva infidelidad por parte del basquetbolista que puso el final en la relación con la estrella de reality, ahora anuncian que serán padres.

La historia de amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Luego de que la socialité estuviera casada durante siete años con Lamar Odom, anunció su divorcio. Posteriormente, Thompson llegó a su vida en el 2016 y la relación de inmediato se tornó seria.

Fue en agosto del 2016 cuando la pareja se conoció por medio de una cita a ciegas organizada por un amigo en común. Cabe mencionar que Koko creía que iba a una cena con más personas pues no le parecía salir con alguien que no conocía.

Para el 2017 el jugador de baloncesto ya era un integrante más de la familia, realizando sus primeras apariciones en ‘Keeping Up With The Kardashians’, dejando en claro su amor por la socialité.

TAL VEZ TE INTERESE: Tristan Thompson se convierte en padre; el mensaje de Khloe Kardashian .

La llegada de True

En el 2018 comenzaron los rumores de que la pareja ya contaba con planes para iniciar su propia familia, por lo que el embarazo comenzó a especularse entre medios de comunicación estadounidense.

Cabe mencionar que Tristan se convirtió en padre de Prince, a quien procreó con Jordan Craig, poco antes de comenzar su relación con Kardashian. En el 2018, nació True, hija del basquetbolista y Khloé.

A la par del nacimiento, horas antes se dio a conocer que el jugador le fue infiel a su pareja con Jordyn Woods, quien entonces era la mejor amiga de Kylie. La familia rompió relación con la joven y Kardashian aseguró que decidió perdonarlo por su hija True.

Las infidelidades de Tristan Thompson

Fue hasta el 2021 cuando la pareja decidió darse una nueva oportunidad, esto luego de que el jugador intentara reconquistar a la madre de su hija. Incluso, acudieron a terapia de pareja.

Cuando parecía que la pareja se encontraba en un punto sólido, se anunció que el basquetbolista fue demandado por una mujer que esperaba un hijo de Thompson. La infidelidad ocurrió durante su cumpleaños, cuando Kardashian le ofreció una fiesta de cumpleaños en días cercanos.

Pese a que Thompson intentó mantener en privado el asunto, la demanda llegó a la prensa sorprendiendo a toda la familia. Khloé aseguró en el final de temporada de ‘The Kardashians’ que era el final de su relación.

Quería creer que Tristan podía cambiar, quería confiar en él y creer que valía la pena cambiar por True y por mí. Pero así es la vida, las cosas no siempre salen como esperamos y planeamos”, aseguró Khloé.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres por segunda ocasión

Pese a las declaraciones de la socialité, TMZ reveló que la expareja se encuentra a sólo unos días de convertirse en padres por segunda ocasión; ahora por medio de un vientre subrogado.

Hasta el momento, la familia no se ha manifestado al respecto para desmentir o confirmar la situación.

TAL VEZ TE INTERESE: “No mereces esto”: Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×