VIDEO | Así sorprendió Kevin Jonas sobre su cirugía para extirpar el cáncer de piel

El más grande de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, fue operado por un cáncer de piel que tenía en su rostro, pensando que era solo un lunar.

Julieta Moreno
Espectáculos
VIDEO | Así sorprendió Kevin Jonas sobre su cirugía para extirpar el cáncer de piel
Crédito: Instagram Kevin Jonas / @kevinjonas

El cáncer no es exclusivo de unos, cualquier persona puede tener esta enfermedad y en esta ocasión quien sorprendió fue Kevin Jonas, pues se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer de piel que se encontraba en su rostro. Te contamos los detalles.

El cantante y mayor de los Jonas Brothers publicó un video en sus redes sociales oficiales el martes, en el que reveló su reciente diagnóstico y aprovechó para invitar a las personas a que no pierdan oportunidad para revisarse.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál fue la última publicación en redes de María Reneé Núñez, ganadora de La Isla?

Kevin Jonas revela que le diagnosticaron cáncer de piel

Por medio de un video en redes sociales, el mayor de los hermanos Jonas, Kevin Jonas, reveló que se estaba preparando para una cirugía con el objetivo de extirpar un carcinoma de células basales de su cabeza, un tipo de cáncer de piel.

Con su característico sentido del humor, Kevin mostró el lunar en la parte superior de su frente y bromeó sobre el pequeño “cáncer de piel real” que había comenzado a crecer.

Aunque la noticia en primera instancia preocupó a las millones de fans de la banda, conocidas como Jonatics, Kevin usó su sentido del humor y su gran optimismo para transmitir que estaba bien.

“Sí, ese es un pequeño cáncer de piel real que ha comenzado a crecer. Y ahora tengo que operarme para extraerlo, así que allá vamos”, expresó Kevin Jonas mientras mostraba el diminuto lunar.

Después del procedimiento, Kevin, de 36 años, mostró su vendaje con un toque de humor mientras levantaba la gasa para provocar una risa. Sin embargo, cubrió la herida con un emoji de cara sorprendida mientras él mismo se sorprendía al verla.

“Muy bien, ya terminé. Ahora es el momento de sanar. De regreso a casa. Asegúrate de que revisen esos lunares”, exclamó desde el auto.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Jerry West, el jugador detrás del logo de la NBA

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×