Kenia Os disfruta de su cumpleaños en Cancún y Tulum
16 julio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Kenia Os disfruta de su cumpleaños en Cancún y Tulum

Una vez más, las celebridades eligen el Caribe Mexicano como su destino predilecto: Kenia Os disfruta de su cumpleaños en Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

Diversas celebridades han dejado en claro que su destino favorito es el Caribe Mexicano, tal es el caso de Kenia Os quien disfruta de su cumpleaños en Cancún y Tulum.

La influencer y cantante, publicó por medio de sus redes sociales que decidió visitar Quintana Roo, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 23. Además, llegó acompañada de unos amigos.

Cabe mencionar que el Caribe Mexicano no es sólo el lugar preferido de las celebridades para las vacaciones decembrinas. Ya que durante todo el año podemos ver el arribo de deportistas, influencers, actrices y cantantes.

En esta ocasión, llegó el turno de la influencer que ha estado en importantes eventos. Además, se ha catalogado como una de las mujeres más seguidas dentro del rubro.

TAL VEZ TE INTERESE: Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo bebé.

Kenia Os, la influencer

Desde participar en importantes premios, hasta compartir su vida en las redes sociales. Actualmente la joven cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Pese a que empezó su carrera desde muy temprana edad, la mexicana se ha encargado de comprobar que los sueños se cumplen, por lo que constantemente trabaja para conseguir sus objetivos.

Cabe mencionar que llegó al mundo del internet y las redes sociales, subiendo videos a YouTube. Sin embargo, poco a poco le fue dando un giro a su carrera profesional.

Actualmente se ha dedicado a su faceta como cantante, llegando a escenarios de los festivales más importantes del país. Así como presentándose en conciertos propios por el país.

Kenia Os en Quintana Roo

Por medio de las redes sociales la joven influencer dio a conocer que arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún para celebrar su cumpleaños, mismo que se registró el 15 de julio.

De igual manera, ha compartido historias y fotografías donde se le puede ver disfrutando de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

TAL VEZ TE INTERESE: Luis Miguel compra anillo de compromiso, ¿dejará la soltería?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×