KENDALL JENNER Y DEVIN BOOKER TERMINAN
Crédito: insatgram kendall Jenner (@kendalljenner) / Devin (@dbooker)
21 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Se acabó el amor: Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación

Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación por segunda vez consecutiva, esto después de su intermitente ruptura en junio del presente año.

Después de dar otra oportunidad a su relación, parece que se acabó el amor definitivamente. Kendall Jenner y Devin Booker le dan fin a su relación intermitente de dos años, debido a su “apretadas agendas”.

De acuerdo a medios estadounidenses, la pareja formada por la supermodelo y hemana de las Kardashian, de 27 años, y el jugador de basquetbol, de 26, decidieron no seguir adelante con elación para darle prioridad a sus agendas de trabajo.

“Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad. ‘Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y solo desean lo mejor”, indicó una fuente cercana a la revista People.

Fue una decisión que se tomó desde hace un mes y cercanos a la pareja indicaron que a pesar del “amor y respeto mutuo, han decidido centrarse en sus exigentes carreras”, agregó.

Esta noticia llega un día después de que el mundo del espectáculo diera a conocer otra ruptura, hablamos de la de Harry Style con Olivia Wilde, quienes estuvieron juntos por casi dos años.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

Segunda ruptura de Kendall Jenner y Devin Booker

No sabemos si esta noticia es intermitente, esto después de que a principios de junio del presente año, se diera a conocer la primera ruptura entre la pareja, Kendall Jenner y Devin Booker, sin embargo, reavivaron su relación en agosto.

Ambos comenzaron a salir en mayo del 2018 pero como amigos. En el 2020, iniciaron una relación amorosa.

A finales de octubre, Kendall felicitó a Devin en las redes sociales en honor a su día especial. Junto a una foto del dúo y un emoji de corazón, la fundadora de su propia marca de Tequila escribió “cumpleañero”. Entonces, a pesar de su ruptura, parece que estos dos todavía están en buenos términos.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS: Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas en evento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×