Katy Perry celebra su cumpleaños número 37
25 octubre 2021
Espectáculos

Katy Perry celebra su cumpleaños número 37

La cantante Katy Perry se encuentra de manteles largos este lunes, pues celebra su cumpleaños número 37, esta es la trayectoria de la artista.

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Katy Perry, celebra este lunes su cumpleaños número 37. Cantante, juez, empresaria y compositora, son sólo algunas de las facetas desarrolladas a lo largo de su trayectoria.

¿Quién es Katy Perry?

Originaria de Santa Bárbara, California en Estados Unidos y nacida el 25 de octubre de 1984. Es hija de Keith Hudson y Mary Perry. Además, tiene dos hermanos que llevan por nombre Angela y David Hudson.

El crecimiento de Katy Perry

Luego de varios años intentando hacerse un camino en la industria que reflejara su personalidad, fue hasta el 2008 cuando llegó el primero de sus éxitos en materia laboral.

La cantante estadounidense llamó la atención del público al lanzar el sencillo ‘I Kissed a Girl’, mismo que llamó la atención de los seguidores y posteriormente posicionaron ‘Hot N Cold’, ambos del álbum debut ‘One of the Boys’.

En el 2011 de nuevo regresó a los titulares con el lanzamiento de su segundo material discográfico que lleva por nombre ‘Teenage Dream’, del cual se desprende uno de sus sencillos más exitosos que se titula como el disco.

De ese mismo álbum, se desprenden canciones como ‘California Gurls’, ‘Firework’, ‘E.T’ y ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’, mismos que se colocaron entre los favoritos del público.

‘Prism’ salió a la luz en el 2013 como su tercer material discográfico dejando dos grandes éxitos como lo son ‘Roar’ y ‘Dark Horse’. Y ‘Witness’ llegó en el 2017, siendo su tercer disco en alcanzar la primera posición del Billboard 200.

En el 2016, fue la artista encargada de realizar el Show de Medio Tiempo del Super Bowl. Tal como lo hace en sus conciertos, la presentación fue un espectáculo que incluyó a cantante trasladándose por las alturas.

La vida personal de Katy Perry

Mientras su carrera iba en ascenso, su vida personal se desmoronaba. Fue la misma artista quien por medio del documental publicado en el 2012 ‘Katy Perry: Part of Me’, compartió su divorcio de Russell Brand.

La pareja contrajo nupcias en el 2010, sin embargo, las carreras de ambos complicaron la convivencia y, mientras Katy se encontraba de gira, decidieron separarse.

Katy Perry celebra su cumpleaños 37

Actualmente la cantante es madre de una pequeña que lleva por nombre Daysi Dove Bloom, misma que tuvo junto al actor, Orlando Bloom. Además, se mantiene vigente en la música y participa como juez del programa American Idol.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere James Michael Tyler, actor que interpretó a Gunther en Friends.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×