Katy Perry y Alesso estrena video musical de ‘When I’m Gone’
12 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Katy Perry y Alesso estrena video musical de ‘When I’m Gone’

El tan esperado video musical de ‘When I’m Gone’ de Katy Perry y Alesso hace ‘Touchdown’ y es un éxito en su lanzamiento.

Días atrás habíamos escuchado ‘When I’m Gone’, canción de Katy Perry en colaboración con el Dj Alesso, pero fue la tarde de ayer cuando volvieron locos a sus fanáticos al lanzar el video de dicha canción.

La cantante estadounidense está de regreso con su nuevo sencillo en las decidió agregarle un toque de sonido EDM tras la participación del Dj sueco, Alesso. A finales del 2021 se pudo escuchar “When I’m Gone”, sin embargo, fue hasta este enero cuando dejaron ver su video musical.

Katy Perry mientras lo da todo con sus pasos frente a la cámara y con un conjunto de bailarines, Alesso se apodera de la electricidad y toma el control de ella con sus propias manos, dando entonces ese sentir de la electrónica bajo el poder del Dj sueco.

El estreno del videoclip “When I’m gone’ tuvo lugar el pasado 10 de enero durante el medio tiempo del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Americano Universitario, siendo un verdadero ‘Touchdown’ para los creadores de esta canción.

‘When Im Gone’ debutó en el número 4 de ventas de canciones digitales Dance/Electronic de Billboard y en el número 17 en la lista de Hot Dance/Electronic Songs.

PODRÍA INTERESARTE: Acusan a Drake de quemar modelo, tras agregar salsa picante a condón

Usuarios reaccionan en redes sociales a ‘When I’m gone’

Tras su estreno, cientos de fanáticos no han dejado de reaccionar al video músical de ‘When I’m gone’, el cual ya tiene más de 1 millón de vistas, 177 millones de ‘me gusta’, en tan solo 2 días. Asimismo, de acuerdo a la plataforma de videos, Youtube, se encuentra ubicada en la posición número 15 de tendencias de música.

“Sigo obsesionado con When im Gone, Katy Perry debio de poner crack en esta canción”, escribió un internauta en Twitter, uno de los tantos comentarios que recibió este nuevo sencillo.

A continuación te compartimos el videoclip de ‘When I’m Gone’, en el que se habla de cuando una persona se va, y lo fácil que es olvidarse.

Alesso, Katy Perry - When I’m Gone (Official Music Video)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×