Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp
25 mayo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp

Esta mañana declaró una de las personas más esperadas: Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp; esto fue lo que dijo sobre el caso.

Durante la mañana de este miércoles, en la recta final del proceso legal que sostiene el exmatrimonio, Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp.

Luego de que su nombre fuera mencionado en la corte, se especuló que la defensa de Johnny Depp agotaría los recursos para que la expareja del actor fuera interrogada.

En la fase final del juicio, los abogados de ambas partes guardaron sus mejores cartas. Por lo que esta mañana, una de las más grandes especulaciones sobre el caso, se confirmó.

Por medio de una videollamada, la reconocida modelo hizo presencia en el juicio de su expareja, Johnny Depp. Esto luego de que Amber asegurara que el actor la agredió físicamente.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: La razón por la que Johnny Depp no ve a Amber Heard .

Amber Heard vs Johnny Depp: Kate Moss testifica

Durante su breve aparición, la defensa de Depp cuestionó a la supermodelo sobre la relación que mantuvieron. De primera instancia, declaró que únicamente duró unos años.

De esta manera, el abogado le preguntó que si en un momento de su relación realizaron unas vacaciones Jamaica, por lo que ella respondió que la información es correcta.

Luego le preguntaron sobre si alguna vez Depp fue agresivo con ella, a lo que aseguró que no. Recordó que en Jamaica se resbaló por las escaleras y Johnny la ayudó.

Recalcó que el actor en ningún momento sostuvo una agresión en su contra. Moss no fue interrogada, por lo que su participación en el juicio duró un par de segundos, donde reiteró su apoyo a Depp.

El testimonio de la modelo ha jugado parte fundamental en el caso, pues hace unos días, Amber aseguró que Johnny golpeó a su expareja. Las opiniones sobre el juicio se mantienen divididas entre los internautas, quienes cuestiona a las dos partes.

TAL VEZ TE INTERESE: Amber Heard destruyó su carrera, no Johnny Depp: Walter Hamada .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado