Kate Middleton y Meghan Markle, de las que más gastaron dinero en 2022

Las mujeres más influyentes de la moda son las más adictas a las compras. Estos son los gastos que hicieron Kate Middleton y Meghan Markle en el 2022.

Julieta Moreno
Espectáculos
Kate Middleton y Meghan Markle, de las que más gastaron dinero en 2022
Crédito: Twitter TKM / @mundotkmcom

La princesa de Gales y la duquesa de Sussex, Kate Middleton y Meghan Markle, son de las mujeres más influyentes de estos últimos años y han estado en el foco de la prensa luego de todo el escándalo desatado en la familia de la Realeza Británica, por eso no es de sorprender que nuevamente se encuentren en boca de todos, pues ahora, ambas aparecen en la lista de las que más gastaron dinero en 2022 y todo por el amor a las compras.

Las dos miembros de la familia real, son conocidas por ser de las mejores vestidas en el mundo, cada una da siempre una cátedra de estilo en las apariciones que tienen y por ello no es secretos que los armarios de las dos estén repletos de prendas hermosas y exclusivas, pues la mayoría son hechas de diseñadores locales e internacionales, además de joyas únicas que resguardan los joyeros reales.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II?

Kate Middleton y Meghan Markle gastaron mucho dinero en el 2022

Ya es costumbre que durante los primeros días de enero, un blog británico especializado en la realeza, por lo que recientemente reveló quienes fueron las integrantes de la realeza que más gastaron dinero durante el 2022 y dos de las favoritas están en la lista, hablamos de Kate Middleton y Meghan Markle. Esto quiere decir que gastaron tanto dinero en ropa como en accesorios.

Kate y Meghan marcan tendencia a donde sea que vayan y con lo que sea que luzcan; ambas mujeres poseen un gran gusto estético que se ve reflejado en la forma en que destacan. Ellas son dos mujeres carismáticas, con grandes diferencias pero que comparten el estilo y el glamour que traspasan las cámaras.

Este 2022 ha hecho que vuelvan muchas modas que quedaron en los 90´y tuvieron poca duración en los primeros años de los 2000. Asimismo, la princesa y la duquesa lucieron modas de décadas anteriores en atuendos de diseñadores famosos.

Tanto Kate como Meghan lucieron atuendos que dieron mucho qué hablar, pues hicieron adaptaciones de prendas icónicas de Lady Di, quien ha sido reconocida como una figura importante en el mundo de la moda.

Pero como todo en esta vida, el glamour tiene su precio y estas mujeres están dispuestas a pagarlo, por lo que uno de sus mayores gastos son en sus outfits y accesorios lujosos.

Por su parte, Kate Middleton, reconocida por lucir un estilo que combina los tradicionales atuendos de la Corona con diseñadores famosos, normalmente tiende a reutilizar muchos de sus mejores atuendos, por lo que aprovecha para invertir joyas.

Y se reveló que el 2022 ha sido el año más costoso de Kate, pues ha gastado en joyas más que cualquier otro año. Según medios británicos, Middleton habría gastado más de 176 mil libras en joyas y ropa, rompiendo su récord de 119 mil libras en el 2017, esto quiere decir que ha gastado $233,098.06 dólares, aproximadamente $4,540,019 pesos mexicanos.

Ahora, Meghan Markle ha invertido mucho dinero en estos últimos años de su vida, y es que pertenecer a la Familia Real y estar en el ojo de la tormenta, requiere de un buen look. La duquesa de Sussex ha sido aplaudida por su elegancia y su estilo moderno. Ella puede lucir un jean sencillo con una prenda de Carolina Herrera que la hará brillar.

La duquesa suele usar atuendos de sus diseñadores favoritos como Carolina Herrera o Louis Vuitton, con joyería de Cartier. Por lo que sus gastos en este 2022 se acercan a las 80 mil libras, pues integró 97 piezas nuevas a su armario, que en pesos mexicanos son aproximadamente $2,221,182.

El ranking estipula que los costos son muy aproximados, pues muchos se han dado a conocer en algún punto y por piezas disponibles a la venta para todos. También asegura que pueden existir grandes diferencias, y es que por ser de la realeza muchas piezas pueden ser regalos, o de precios especiales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Parte de la familia real? Apellidos mexicanos que son de la realeza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×