Karol G hace una petición a RBD y Anahí le responde
Crédito: Twitter KAROLG_CUBA🇨🇺👑 / @KG_BELLA_CUBA
24 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Karol G hace una petición a RBD y Anahí le responde

La nueva gira “Soy Rebelde Tour” ha estado en boca de todos los fans desde que se anunció oficialmente, sin embargo Karol G hace una petición a RBD.

El pasado 19 de enero de 2023 se dio el anuncio oficial sobre lo que será la nueva gira “Soy Rebelde Tour” y desde ese momento miles de fans alrededor del mundo se han encargado de compartir contenido que muestra los ansiosos que se encuentran por conseguir boletos y poder ver de nuevo a la banda en vivo, sin embargo hay quienes han estado decepcionados, un ejemplo de esto es que Karol G hace una petición a RBD y Anahí le responde

¡Así es! El anuncio de la nueva gira de RBD emocionó a muchos y decepcionó a otros como a Karol G, pues muchos de los fans latinoamericanos de la banda mostraron su decepción al conocer que el tour sólo se hará en Estados Unidos, México y Brasil.

Programa del 24 de enero del 2023 | Alicia Villarreal en “Grandiosas”.

TE PUEDE INTERESAR: “Me tiene muy harto”: Pequeño se niega a hacer su tarea y se viraliza

Karol G hace una petición a RBD

Luego de conocer que su país, Colombia, no forma parte de la gira tan esperada, Karol G Karol G hace una petición a RBD en la que muestra su tristeza y su amiga Anahí le contesta.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, La Bichota, mostró la tristeza que siente al saber que su país, no está incluido en el tour que tendrá RBD, por ello hizo un llamado para poder llevar a la banda a su país natal.

Después de este mensaje, un integrante de la banda le contestó a La Bichota, nos referimos a la guapa Anahí, quien citó su tweet con un “Te amo”, lo cual le dio un poco de esperanza a los seguidores de RBD.

Cabe recordar que hace algunos meses, Anahí y Karol G estuvieron juntas en el escenario, cuando La Bichota invitó a la mexicana a su concierto para que interpretara junto a ella el éxito de la banda “Sálvame”.

Por su parte, Dulce María y la misma Anahí han dado declaraciones que generan ilusión de que RBD podría extender su gira.

Durante una entrevista para un programa matutino, Dulce María declaró que aunque no pueden ir a todas las ciudades “todo puede pasar”. Mientras que Anahí compartió una historia agradeciendo el apoyo y el mensaje terminaba con un “no todo está dicho”

Lo anterior ha hecho que las esperanzas crezcan y RBD anuncie pronto que abrirá más fechas de conciertos en más países que se encuentran ansiosos por volverlos a ver en vivo y juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz es rechazada por Mona; la quería besar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×