Karol G anuncia nuevo video con Iker, el tierno niño viral de Tik Tok
Crédito: Twitter canal44 / @canal_44 | Instagram KAROL G / @karolg
25 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Karol G anuncia nuevo video con Iker, el tierno niño viral de Tik Tok

La colombiana Karol G anuncia nuevo video con el tierno niño viral de Tik Tok: Iker. En redes sociales hizo el anuncio sobre el sencillo: “Mañana será bonito”.

La guapa colombiana, Karol G anuncia nuevo video con Iker, el pequeño niño que se hizo viral en Tik Tok por su tierna y peculiar forma de ser. El adelanto de la nueva producción de la cantante ha emocionado a millones de personas.

Luego de dos años de lanzar su último disco, la cantante colombiana urbana Karol G anunció recientemente el lanzamiento de su próximo álbum de estudio que llevará por título “Mañana será bonito”; esta noticia la dio a conocer a través de un adelanto del clip en donde aparece una figura muy conocida en internet, específicamente en Tik Tok.

Hablamos de Iker, el famoso niño que conquistó las redes sociales con su carisma; el pequeño generó millones de visitas y likes por parte de los usuarios en Tik Tok, pues fue conocido como el “niño millonario”, quien es originario de Monterrey, Nuevo León y ahora tendrá una participación en uno de los videos de las cantantes más famosas a nivel mundial en la actualidad.

¿Qué le pasó al Capi Pérez en VLA? Sufrió helada transformación

TE PUEDE INTERESAR: CONTEXTO: ¿Qué es Soldier Poet King Quiz? El nuevo test viral

Karol G anuncia nuevo video con Iker

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, La Bichota compartió un videoclip en el que ella aparece al interior de una camioneta, en Medellín, Colombia, cuando un papel empujado por el viento cae sobre el parabrisas: “Si estás triste, llámame”, dice el mensaje. Entonces Karol G llama por teléfono público a un número que es atendido por nada más y nada menos que Iker “El Niño Millonario”.

En la descripción, la artista colombiana escribió: "¡Por fin! ¡Por fin! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos MAÑANA SERÁ BONITO”.

¿Quién es Iker, el niño viral de Tik Tok?

Recordemos que Iker “El Niño Millonario” originario de Monterrey se volvió viral en TikTok por su carisma y ahora en este nuevo clip que hace aparición le roba algunas carcajadas a la artista

El pequeño es reconocido por usar una camiseta roja con dibujos del popular videojuego Minecraft, pantalones cortos y chanclas; su particular forma de hablar fue lo que lo convirtió en un fenómeno viral, quien cuenta con más de 12 mil seguidores.

Una de sus frases más icónicas y virales fue cuando un reportero se acercó a preguntarle que cuáles eran sus talentos y él no supo qué contestar; al instante, el sujeto le preguntó que si podía hacer alguna marometa y él dijo que no podía “porque ya ando bien goldo”, frase que generó cientos de risas e incluso el interés de Karol G porque que apareciera en su nuevo video.

TE PUEDE INTERESAR:¡ES OFICIAL! Gerard Piqué comparte foto con Clara Chía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×