Karla Sofía Gascón incendia las redes con atrevida fotografía
Crédito: Instagram Karla Sofía Gascón / @karsiagascon
12 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Karla Sofía Gascón incendia las redes con atrevida fotografía

¡Karla Sofía Gascón impacta y deleita a sus seguidores con candente fotografía! La guapa ex concursante de MasterChef Celebrity retó a las redes sociales.

La guapa actriz Karla Sofía Gascón provocó que las redes sociales se incendiaran con una atrevida fotografía de ella retando de esta manera a los algoritmos y los fans no han dejado pasar la oportunidad para llenar su publicación con comentarios halagandola.

Hace algún tiempo la actriz participó en el reality show de cocina más famoso de México, hablamos de MasterChef Celebrity, y aunque parecía que ella ganaría la competencia, se quedó a poco de llegar a la final, desde entonces ella no ha dejado de recalcar que merecía ganar.

Sin embargo, aunque la historia es diferente, Karla Gascón demostró que es una triunfadora y es que está rompiendo las redes sociales con una candente publicación.

Otorgan amparo a plataformas digitales de transporte en Quintana Roo

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yuridia está embarazada? Varios detalles lo confirman

Karla Sofía Gascón incendia las redes

La segunda temporada de MasterChef Celebrity causó gran controversia debido a las celebridades que participaron como el caso de Karla Gascón, quien fue muy querida por muchos y odiada por otros.

Hoy Karla Sofía Gascón de 50 años de edad está en boca de todos debido a que sorprendió a sus seguidores al mostrarse completamente desnuda en su cuenta oficial de Instagram y así ha demostrado que es toda una triunfadora más allá de su participación en el reality show de cocina.

La candente fotografía de Karla Sofía Gascón es en su baño y ella se muestra desnuda presumiendo su espectacular figura. Lo único que ella hizo fue cubrir sus partes más íntimas con unas mariposas.

“Joder, se llenó el baño de mariposas y no voy a poder cepillarme el pelo”, fue el texto que acompañó a la imagen.

Su imagen desnuda de inmediato se viralizó en las redes sociales y los sus seguidores no dejaron de alabar la belleza de Karla Sofía Gascón.

“Grandiosa”, “Wow que reina”, “Te ves espectacular Karla!!!”, “Madre mía... pero que hermosa”, “Hermosa”, “¡Qué vengan los bomberos!”, “Órale q foto y q cuerpo te vez hermosa”, “Guapaaaa!! Como que amanecimos a la britney Spears”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Titanic regresa! Lanzan nuevo tráiler y póster por su 25 aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×