Karely Ruiz preocupa a fanáticos y admite que se encuentra mal

“Mi vida va sin rumbo”, admite la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien indica que está pasando por momentos malos con su salud mental y emocional.

Andrea Suárez
Espectáculos
Karely Ruiz preocupa a fanáticos y admite que se encuentra mal
Crédito: Facebook Krely Ruiz / @karelyruiz00

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz a pesar la fama que tiene, recientemente con un mensaje publicado en sus redes sociales ha preocupado a más de un fanático, pues la originaria de Monterrey señala que no se encuentra bien con su salud emocional.

Karely Ruiz es toda una celebridad de las redes sociales, sin embargo, pese al éxito con el que cuenta, la modelo, ha revelado que en las últimas semanas ha enfrentado difíciles momentos emocionales, y ahora ha encendido las alarmas al compartir un contundente mensaje en donde admite que no está bien.

En el transcurso de las semana la influencer ha estado sincerándose con sus seguidores, a quienes le ha confirmado que sufre de alopecia y además que tiene problemas en la piel a causa del estrés y la depresión que enfrenta.

Además de ello, Karely Ruiz reveló que a pesar de que un tipo atrás las críticas no eran relevantes para ella, lo cierto es que afirmó que ya le comenzaron a afectar su vida.

Karely Ruiz admite que tiene una vida sin rumbo

Por medio de sus historias en Instagram, Karely Ruiz compartió un mensaje para todos sus fanáticos en donde señaló que su vida ahora no tiene rumbo, lo que le añade más preocupación la depresión que está pasando en estos momentos.

“Últimamente, mi vida va sin rumbo y no estoy haciendo muchas cosas productivas porque no me siento bien, pero ya decidí echarle ganas y no dejarme caer, así que agárrense que vengo más perra que nunca, las amo mamis y a mis novios”, escribió en Instagram.

Cabe resaltar que tras admitir que no está en su mejor momento emocional, Karely Ruiz ha recibido críticas, sin embargo, ha sido mayor el apoyo por parte de sus fans.

Karely Ruiz no se avergüenza de esa etapa de su vida y últimamente ha publicado fotos en las que se le ve con la cabeza rapada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×