Kalimba llora durante un concierto tras denuncia de acoso sexual

“Perfecto no soy": Kalimba llora durante concierto de OV7 luego de la denuncia de acoso sexual hecha por parte de Melissa Galindo. Aquí los detalles.

Julieta Moreno
Espectáculos
Kalimba llora durante un concierto tras denuncia de acoso sexual
Crédito: Twitter Susanita tiene un raton / @PosaTres

¡Nuevamente se enfrenta a momentos difíciles! El cantante Kalimba llora durante un concierto de OV7 en Las Vegas, Nevada, luego de que la también cantante, Melissa Galindo, lo acusara de acoso sexual.

El público fan de OV7 y del propio Kalimba, reaccionó con una ola de aplausos y bromeando, el cantante dijo: “Dios les da sus batallas a sus mejores guerreros”.

Kalimba llora durante el concierto de OV7

Luego de fijar su postura respecto al caso en el que se ha visto envuelto por la denuncia en redes sociales de Melissa Galindo en su contra, Kalimba señaló que hay gente llena de odio, rencor y venganza que solo busca herir a los demás. En todo momento evitó pronunciar el nombre de la cantante que lo denunció.

Como parte de la celebración de los 30 años del grupo OV7 Kalimba no pudo evitar sincerarse hasta las lágrimas con sus fans que solo han mostrado su apoyo y cariño. Agradeció el apoyo recibido durante los últimos días y señaló que las pequeñas acciones, pueden destruir a las personas.

“Amen mucho, amen un montón, de repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaz que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas; amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro”, dijo.

El cantante y productor musical habló con el corazón en la mano para decir que las personas deben dejarse guiar por el amor.

“Hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos motive y que las verdaderas luchas lo tengan. Gracias por el apapacho de hoy, nadie sabe dónde estoy en este momento y les agradezco profundamente”, finalizó para luego ser abrazado por cada uno de los integrantes de la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR: Concierto de OV7 en Cancún 2023: Cuándo, dónde y costo de los boletos

¿Cuál es el problema entre Kalimba y Melissa Galindo?

Hace unos días, la cantante Melissa Galindo, compartió un video en el que relató y denunció lo que vivió con Kalimba. La cantante explicó que el suceso ocurrió hace tres años cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera, ya que él estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco.

En el video de poco más de 24 minutos, explicó que en 2020, el cantante la tocó sin su consentimiento y la agredió verbalmente.

Galindo detalló que Kalimba la contactó para sumarla a su nueva disquera.

“Yo ya lo conocía y se había portado muy bien conmigo“, explicó la cantante.

Poco después la invitó a ser telonera en un concierto que dio en Monterrey. Luego del concierto, se fueron a cenar con el resto del equipo y artistas que participaron en el show.

Explicó que Kalimba ya estaba borracho y “quería seguir la fiesta”, pero ella se negó y pidió que la llevaran al hotel.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagi*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, confesó la cantante que eso sucedió en su regreso al hotel.

¡Narada canta su nuevo sencillo “Tengo un TBT” en VLA Fin De Semana!

[VIDEO] Narada nos pone a bailar este domingo en VLA Fin De Semana con su tema “Tengo un TBT”.

TE PUEDE INTERESAR: “Ejerceré acciones legales": Kalimba niega haber acosado a Melissa Galindo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×