Kabah rechazó participar en el  Mundial de Qatar 2022
Crédito: Instagram Kabah / @Kabah_oficial
22 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Kabah rechazó participar en el Mundial de Qatar 2022

La banda interprete de ‘La Calle de las sirenas”, Kabah, compartió con sus seguidores que no se presentará en en el Mundial de Qatar 2022 y está fue la razón.

El grupo mexicano Kabah, rechazó representar a México en el Mundial de Qatar 2022, de acuerdo a un comunicado compartido en sus redes sociales, donde indicaron que ellos están a favor de la inclusión y el respeto.

Con esta decisión, Kabah a pesar de tener su primera oportunidad para participar en un evento deportivo de este nivel representando a México, decidieron unirse a otros artistas como Dua Lipa y Shakira , afirmando que los pilares más fuerte de la banda musical es “el amor en todas sus expresiones”, tal y como lo detallan en el comunicado.

Kabah señaló que se iban a presentar el 28 de noviembre del año en curso sin especificar dónde se presentaban, lo que en un principio representó una emoción para todos sus integrantes, sin embargo, decidieron rechazarla el pasado lunes.

Estábamos muy emocionados por representar dignamente a nuestro país en un evento de talla mundial, sin embargo, hoy tomamos la decisión de cancelar nuestra participación en dicho evento”, se lee.

Mujer sube a pirámide de Chichén Itzá

Asimismo, la agrupación destacó que todos tenemos el corazón del mismo lado y esa es y ha sido la bandera de Kabah, además del respeto y la inclusión. Especificó que entienden los usos y costumbres de otros países; sin embargo, eligieron defender los valores y uno de los pilares más fuertes de Kabah, como el amor en todas sus expresiones.

Agradecieron también la comprensión de su decisión y “un agradecimiento infinito a las personas que nos invitaron y confiaron en Kabah”, finalizó el comunicado.

Fans dan apoyo a Kabah tras comunicado

Ante el comunicado el cual ya cuenta con más de 11 mil me gusta, los fans no perdieron la oportunidad de brindar sus mensajes de apoyo, donde muchos estuvieron de acuerdo con la banda y con la congruencia de su mensaje.

“Gracias por su congruencia y por ser fieles a sus creencias y valores”, “Excelente decisión”, “Gracias por usar su plataforma para alzar la voz y ser parte del cambio”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Kabah.

Cabe acotar que el pasado 20 de noviembre se realizó la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×