Justin Bieber padece síndrome de Ramsay Hunt ¿Qué es?
11 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Justin Bieber padece síndrome de Ramsay Hunt: ¿Qué es?

Justin Bieber padece síndrome de Ramsay Hunt, razón por la que cancela todos sus conciertos, pues mitad de su cara está paralizada.

Justin Bieber padece síndrome de Ramsay Hunt, así lo compartió con todos sus seguidores; razón por la que se ha visto obligado a cancelar sus conciertos por problemas de salud, así lo informó por sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió con todos su fanáticos que dicho síndrome le causa una parálisis facial, la cual es muy dolorosa y no le permite cantar.

Además, señaló que el síndrome de Ramsay Hunt, que le ha dejado sin poder mover la mitad de la cara y sin poder subirse al escenario.

“Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, se le escucha decir al cantante a sus fanáticos.

Por último, el intérprete de ‘Baby’ , canción con la que se hizo famoso, pidió disculpas a todos sus fanáticos que compraron un boleto para ir a verlo.

En el video se le puede ver a Bieber con la mitad de su cara paralizada, mientras explicaba lo que estaba sucediendo. Los mensajes de amor, no tardaron en llegar para el cantante.

PODRÍA INTERESARTE:

Reacción de los fanáticos

Sin lugar a dudas, Justin Bieber cuenta con millones de fanáticos quienes no han dudado de mandarle sus mensaje de apoyo por medio de comentarios en el video explicando sobre su enfermedad. La publicación suma ya más de 31 millones de reproducciones.

Por su parte, su esposa, la modelo Hailey Rhode Baldwin Bieber solo compartió el video de Bieber en sus historias y agregó “te amo mucho bebé”.

síndrome de Ramsay Hunt ¿Qué es.JPG
Foto: Captura de pantalla

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?

El síndrome de Ramsay Hunt “ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de los oídos”, explica el portal especializado en atención médica Mayo Clinic.

Además puede ser causado por el virus de la varicela. la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede provocar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado”, añade el portal.

Esta enfermedad se produce cuando un brote de herpes zóster afecta al nervio facial cercano a una de las orejas. Además de la dolorosa erupción del herpes zóster, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida de audición en el oído afectado, según especifica un artículo de la BBC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×