Justin Bieber realizará concierto en México para el 2022
19 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Justin Bieber realizará concierto en México para el 2022

El cantante canadiense, Justin Bieber regresará a México para presentar un concierto en Monterrey durante mayo del 2022.

Justin Bieber regresará a México con el Justice World Tour para dar un concierto en Monterrey durante el 2022. Cabe mencionar que fueron medios de comunicación regiomontanos quienes revelaron la noticia.

De acuerdo a la información proporcionada por un canal local, será en las próximas horas cuando se oficialice el concierto. La presentación de Bieber será en el Estadio de Beisbol de Monterrey, casa de los Sultanes.

La fecha que se anuncia es el próximo domingo 22 de mayo de 2022. Cabe mencionar que hasta el momento en la página oficial del tour, México no aparece en el calendario.

Medios locales revelaron que será en las próximas horas cuando se confirme la información y se revele el día para la preventa de los boletos, así como el costo de los mismos.

La última vez que Justin Bieber se presentó en Monterrey

Fue durante el 2017 cuando el cantante se presentó por última ocasión en Monterrey. En dicha fecha, llegó a México para presentar su material discográfico ‘Purpose World Tour’ cuando llegó al Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey.

Justice World Tour 2022

En la página oficial de la gira que Justin emprenderá durante el 2022, se contemplan hasta el momento Canadá y Estados Unidos. La serie de conciertos comenzarán el próximo 18 de febrero en San Diego, California. Además, la última fecha hasta ahora sería el 24 de junio en Milwaukee.

Cabe mencionar que la página asegura que el tour debió comenzar en el verano de este año, sin embargo, se retrasó a causa del Covid-19.

La gira debía comenzar este verano, pero debido a las restricciones de COVID-19 que varían según el estado, la gira se trasladará a 2022. La gira Justice World Tour 2022, está agregando 7 nuevos espectáculos en la arena para un total de 52 fechas.”, se lee en la página.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿El trabajo soñado? Ofrecen 7 mil dólares por ver las 33 temporadas de Los Simpson .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×