Justin Bieber cancela gira mundial y prioriza su salud
Crédito. Instagram Justin Bieber / @Justinbieber
07 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Justin Bieber cancela gira mundial y prioriza su salud

La enfermedad Ramsay Hunt sigue afectando al cantante por lo que Justin Bieber cancela gira mundial por segunda vez y esto le dice a sus fans.

Por segunda vez consecutiva, el cantante canadiense, Justin Bieber cancela gira de concierto “Justice World Tour”, debido a sus problemas de salud relacionados con la enfermedad Ramsay Hunt.

Fue por medio de un comunicado en sus redes sociales, donde compartió con los fanáticos que debe cuidar de su salud física y mental, por lo que no podrá cumplir con las 30 presentaciones que aún le faltaban de su gira.

Esta decisión llega después la participación del intérprete de ‘Baby’ en decisión en el Rock in Rio de Brasil, donde presuntamente sintió un agotamiento más de lo normal, por lo que debe de tomar su salud como una prioridad.

Por último, indicó finalmente que tomará un descanso del tour y enfatizó que estará bien, simplemente necesita estar mejor.

justin bieber

“A principios de este año, hice pública mi batalla contra e l síndrome de Ramsay-Hunt , en el que mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana de la gira Justice. Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura. El fin de semana pasado, actué en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bin, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. Estoy muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de Justicia al mundo. Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto. Los amo a todos apasionadamente”, se lee en el comunicado.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Justin Bieber se pronuncia contra la injusticia en México

Ramsay Hunt, la enfermedad de Justin Bieber

En junio del año pasado cuando reveló acerca de su enfermedad, asustó a todos sus fanáticos al demostrar con un video lo que les estaba ocurriendo, lo que parecía una parálisis facial, que no podía mover bien la mitad de su rostro.

Ante ello, el cantante explicó que padece el síndrome de Ramsay Hunt, que le ha dejado sin poder subirse al escenario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado