Julio Camejo revela cómo se preparó para MasterChef Celebrity Mexico
Crédito: Instagram Julio Camejo / @Soyjuliocamejo
07 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Julio Camejo revela cómo se preparó para MasterChef Celebrity Mexico

“La vida es de retos a veces se gana, a veces se pierde”, fue lo que dijo Julio Camejo tras su salida de MasterChef Celebrity Mexico. Fue el tercer eliminado.

La cocina de MasterChef Celebrity México cada vez se pone más competitiva y es que a pesar de que va por su tercer capítulo, lo cierto es que no ha dejado de sorprender a los seguidores del programa, quienes se despidieron de Julio Camejo en la pasada eliminación.

El pasado domingo 4 de septiembre el actor cubano, Julio Camejo, se despidió de la cocina más famosa de México, después de enfrentarse al reto de eliminación junto al atleta Macky González.

“Un error me costó estar en la silla y decir adiós, con eso me voy” afirmó el actor en el confesionario ante su salida y agregó “La vida es de retos a veces se gana, a veces se pierde”, tras su salida de MasterChef Celebrity México.

A Julio le tocaron cocinar unos huazontles, mismo que capeo y le agregó salsa, super picante, la cual terminó de condenar el platillo del actor frente al jurado.

Además, cabe recordar que había sido uno de los concursantes más polémicos, después de que en reiteradas ocasiones le llamarán la atención por lo desordenada que era en su estación, lo que le sumó a la salida del programa.

OV7 EN CANCÚN

PODRÍA INTERESARTE: Gavilobas: El club de fans que nació en MasterChef Celebrity

Julio Camejo trabajó en un restaurantes

En una reciente entrevista del actor tras su salida de MasterChef Celebrity México , el actor reveló que trabajó como asistente de cocina un mes previo al programa con el fin de conocer más de este mundo, donde afirmó que hizo de todo y fue ganando cada “peldaño”.

También habló sobre su aprendizaje dentro de la cocina más famosa de Azteca e indicó que cualquier “error te saca”.

Pero ahora que él no puede ser el ganador, a quién le va el actor. Todo parece indicar que a Julio Camejo le gustaría que ganara Lorena Herrera, Alejandra Ávalos o Arturo López Gavito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado