pablo lyle.jpg
14 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Juicio de Pablo Lyle es aplazado por quinta ocasión

Una jueza de Miami aceptó aplazar nuevamente el juicio contra el actor Pablo Lyle , quien golpeó a una persona en el 2019.

El juicio del actor Pablo Lyle en Miami, fue aplazado por quinta ocasión a petición de la defensa. El mexicano, es acusado por homicidio tras un accidente vehicular en marzo del 2019.

De acuerdo a los abogados de Lyle, la jueza a cargo del caso, Diana Vizcaino, aceptó la petición y postergando hasta el 30 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo una nueva audiencia.

Fue por medio de una audiencia virtual, en la que Philip Reizentein, el abogado de Pablo Lyle, comentó a la jueza que las partes involucradas están tratando de llegar a un acuerdo y se reunirán el próximo 23 de noviembre para hablar del tema.

Actualmente el actor cumple arresto domiciliario al sur de Florida, portando un monitor GPS en el tobillo con el que las autoridades lo monitorean.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Viral: Mujer muere al saltar en bungee sin la cuerda asegurada

Pablo Lyle golpea a una persona

Al actor mexicano se le culpa por los hechos ocurridos el 31 de marzo del 2019, cuando golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.

De acuerdo a los hechos Lyle se encontraba en un carro con su hijo y su cuñado Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil conducido por Hernández.

El cubano se bajó en un semáforo para recriminar a Delfino por una maniobra que hizo, y fue entonces cuando Lyle también descendió del vehículo y golpeó a Hernández, quien se desplomó al instante.

Lyle ha manifestado que actuó en defensa propia porque temía que el cubano lo atacara con un arma, pero esos argumentos fueron desestimados por un juez anterior y por una corte de mayor jerarquía, que devolvió el caso al tribunal de Miami para que vaya a juicio.

¿Quién es Pablo Lyle?

Pablo Lyle, es un actor de origen mexicano, de 34 años de edad quien vive en Estados Unidos y ha participado en diferentes telenovelas, una de ellas “Mi adorable maldición” y la serie de Netflix “Yankee”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×