Juanpa Zurita abre taquería y es criticado ¿A cuánto los tacos
21 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Juanpa Zurita abre taquería y es criticado: ¿A cuánto los tacos?

El influencer, Juanpa Zurita abre taquería en tres países diferentes y 13 cocinas en diferentes cuidades, sin embargo, se quejan por su elevado costo.

Muchos youtubers e influences mexicanos han sabido como seguir creciendo, tal como el caso de Juanpa Zurita quien recientemente abrió una taquería, sin embargo no todo pareció ir como quería, ya que fue criticado por varios internautas en redes sociales.

El mexicano ha lanzado ‘La Milagrosa’ su nueva taquería que funciona únicamente por entrega a domicilio y solo puede ser pedida por una plataforma digital, lo que ha provocado una discusión entre los internautas con mensajes positivos y negativos.

‘La Milagrosa’ está disponible en Colombia, Perú y México. Juanpa Zurita explicó que su amor por los tacos fue lo que lo llevó a tener su propia taquería. Asimismo, el influencer señaló que se encontrarán los tacos tradicionales de la cocina mexicana sin importar el país desde que pida.

“Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de “¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?”, escribió Juanpa Zurita en redes sociales.


Junto con la noticia se publicaron algunos anuncios en las redes sociales en las que se puede observar como son los tacos del influencer mexicano, así como serán empaquetados para llegar a su destino final.

PODRÍA INTERESARTE: L uisito Comunica y Juanpa Zurita causan alboroto en Mérida

Critican tacos de Juanpa Zurita en redes sociales

Parece que no a todos los seguidores del youtuber le pareció buena idea el nuevo proyecto del Juanpa, y que los “Zuricatas”, como se hacen llamar, pues usuarios en Twitter criticaron el precio de los tacos de ‘La Milagrosa’, quienes aseguraron que eran muy elevados.

A pesar de ello, otros no perdieron el tiempo y comenzaron a hacer los primeros pedidos dentro de la plataforma de Rappi, donde son vendidos.

¿Cuánto cuesta un tapo en taquería de Juanpa Zurita?

Los tacos de Juanpa Zurita tienen un costo de 45 pesos, así como un vaso de esquites tiene un costo de 67 pesos.

Ante ello, algunos internautas no dudaron en compartir su opinión en las redes sociales. “La orden de 3 tacos de Juanpa Zurita 130 pesos. Curan el covid o que?”. “Me da cosa que en otros países piensen que los tacos de Juanpa Zurita son los originales tacos de México”. “No se perderá Juanpa Zurita? Un taco en casi $50 y un consomé en $100”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Antojo de tacos? Esto cuesta comer en la taquería de Canelo Álvarez

Menú de ‘La Milagrosa’

La taquería con 13 cocinas escondidas en varias ciudades de tres países. ‘La Milagrosa’ ofrece tacos de pastor, carnitas, bistec, campechano, pollo así como el clásico guacamole, nopales hasta esquites.

Para acompañar el menú de tacos también ofrecen postres y aguas con sabores muy mexicanos: horchata, jamaica y jengibre y pepino.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Analizan tacos de la calle bajo el microscopio, esto pasó

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado