José Eduardo Derbez cuenta como le dijo a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo que serán ABUELOS

Así reaccionó Eugenio Derbez y Victoria Ruffo al saber que serán abuelos; se viene en camino el primer hijo de José Eduardo Derbez y su novia Paola.

Andrea Suárez
Espectáculos
José Eduardo Derbez cuenta como le dijo a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo que serán ABUELOS.jpg
Crédito: Rs

¡La noticia del momento en el mundo del espectáculo! Esto después de que José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, dieron a conocer que se convertirá en padres, por lo que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se convertirán en abuelo; así fue como el actor les compartió la noticia.

PODRÍA INTERESARTE: ¿El Buki y Eugenio Derbez son familia? Alguien los relaciona

Fue por medio de sus redes sociales, en el que José Eduardo Derbez y Paola Dalay dieron a conocer que esperan un hijo juntos, señalando que están “felices y nerviosos”.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo. Te amo @paodalay_2203", agregaron en la descripción de las fotos donde se les ve con el ultrasonio y dándose un beso.

Con esta noticia, José Eduardo Derbez hará abuelo por segunda vez a su padre Eugenio Derbez y abuela por primera vez a su madre, la actriz, Victoria Ruffo.

PODRÍA INTERESARTE: Christian Nodal y Peso Pluma ESTRENAN nueva canción “La Intención”, aquí la LETRA Y VIDEO

José Eduardo Derbez cuenta a Eugenio Derbez y victoria Ruffo que serán abuelos

Por medio de su canal de YouTube, José Eduardo Derbez compartió, acompañado de su novia, cómo se enteraron de que serán padres, además de ello compartió quienes fueron los primeros en saberlo y como se los dijo a sus padres.

La primera en enterarse fue Victoria Ruffo quien se mostró emocionada a la noticia de que será abuela.

Eugenio Derbez presentó en México su nueva película llamada “Radical”

[VIDEO] Eugenio Derbez y los protagonistas de la nueva película “Radical” presentaron la cinta en México. Eugenio compartió una inspiradora historia en el filme.

“La primera en enterarse fue mi mamá, le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y una prueba de embarazo. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos (...) terminando mi función me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos"; contó.

Al día siguiente se lo contó al actor Eugenio Derbez quien estaba de visita a México con Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, por lo que lo citaron en un restaurante y también en una caja le compartieron la noticia.

“Van a ser los mejores abuelos’ nos tocó que teníamos un mesero que todo el tiempo estaba entrando, entonces no nos daba tiempo de decir la noticia a gusto (...)”, expresó y agregó “Alessandra empezó a gritar y brincar por el restaurante, obviamente era un privado dentro del restaurante y mi papá se quedó como ido viéndolo, volvimos a llorar, nos abrazamos, hubo una plática muy hermosa entre mi papá, Ale, Paola y yo... Aitana también estaba ahí”.


Cabe destacar que antes de los futuros abuelos se enteró su hermano, Vadhir Derbez quien se quedó en Shock y de último, Aislinn a quien le marcaron por videollamada.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×