Los Jonas Brothers regresan a México en el 2022
15 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Los Jonas Brothers regresan a México en el 2022

La agrupación estará de regreso en el país con dos conciertos, estos son los detalles de los Jonas Brothers en México 2022.

Este miércoles la agrupación anunció que darán dos conciertos en el país, estos son todos los detalles sobre el regreso de los Jonas Brothers en México 2022. La banda presentará el ‘Remember This Tour’.

El 2022 en México estará marcado por el regreso de diversos conciertos protagonizados por artistas de talla mundial. Por medio de las redes sociales, la banda indicó su regreso al país.

Jonas Brothers en México 2022

¡México! Prepárate para la fiesta Estamos muy emocionados de anunciar que traemos el #RememberThisTour a México por dos noches increíbles en 2022.”, escribió la banda.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Será el viernes 17 de diciembre cuando los fanáticos de los Jonas Brothers podrán obtener sus entradas.

Fechas Jonas Brothers en México 2022

Cabe mencionar que hasta ahora, el grupo aseguró que únicamente tendrán dos conciertos en el país:

  • Febrero 22: Ciudad de México- Arena CDMX
  • Febrero 25: Monterrey- Arena Monterrey

Jonas Brothers en México

Fue en octubre del 2019, hace más de dos años la agrupación sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso. Cabe mencionar que para seguir sus carreras como individuales, dejaron de lado la banda.

Sin embargo, tras unos años estaban listos para volver y realizar un tour por diversos países entre los que se encontraba México. Los Jonas Brothers tuvieron conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Por su parte, la agrupación no pudo ocultar su felicidad al asegurar que se encuentran ansiosos por regresar al país y le recordaron a los seguidores que la venta de boletos será este viernes.

Ahora, los seguidores acapararon las tendencias pues manifestaron su emoción ante el regreso de los estadounidenses al país. Indicando que no pueden esperar para el concierto que se llevará a cabo el próximo año.

Cabe mencionar que durante el 2022, México contará con presentaciones de Maroon 5, Coldplay, Dua Lipa, Justin Bieber y ahora los Jonas Brothers, por mencionar algunos.

TAL VEZ TE INTERESE: Billie Eilish asegura que el cine para adultos le destruyó el cerebro .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado