¡IMPRESIONANTE! Así se vivió el concierto de los JONAS BROTHERS en Cancún 2024; se robaron los corazones de miles de fans

La noche del martes 30 de abril se vivió una gran fiesta con el concierto de los Jonas Brothers en Cancún 2024, un show de dos horas de música y amor para los fans.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡IMPRESIONANTE! Así se vivió el concierto de los JONAS BROTHERS en Cancún 2024; se robaron los corazones de miles de fans
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Música, sensualidad y mucho amor! La noche de ayer martes 30 de abril de 2024, se llevó a cabo el tan esperado concierto de los Jonas Brothers en Cancún 2024 en el Autódromo Internacional de Cancún que tuvo alrededor de 8 mil fans de todas las edades, quienes pudimos ver de cerca y por primera vez en este destino turístico a los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas. En TV Azteca Quintana Roo te contamos cómo fue la noche.

Luego de una larga espera, los hermanos Jonas, deleitaron las pupilas y oídos de fanáticas y fanáticos que se dieron cita en Cancún para un show que duró poco más de dos horas intensas y entrega total.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención Jonatics! Este es el setlist COMPLETO del concierto de lo Jonas Brothers en Cancún 2024; canciones favoritas y duración del show

Esto fue lo que pasó en el concierto de los Jonas Brothers en Cancún 2024

La comunidad “Jonatic” comenzó a llegar al Autódromo de Cancún, a muy temprana hora, algunos comenzaron a hacer filas desde las 15:00 horas, sin embargo no fue hasta las 18:00 horas cuando se abrieron las puertas del lugar.

A este concierto llegaron fans de todas partes, pues hubo gente de Campeche, Yucatán, Centroamérica y por supuesto que de Estados Unidos, fans que ya se encontraba de vacaciones en este destino turístico y que aprovecharon para poder ver a su banda favorita en vivo.

Cabe destacar que los Jonas Brothers son una agrupación muy popular en Estados Unidos debido a la trayectoria de cada uno de los integrantes de la banda, que comenzaron desde muy chicos y que los llevó a crear esta gira mundial “The Tour, Five Álbums One Night”, un espectáculo que traslada a todos a lo largo de 15 años de carrera.

Aunque las puertas se abrieron en punto de las 6 de la tarde, todos los asistentes tuvieron que esperar hasta las 9 de la noche para ver a la banda en vivo, teniendo una apertura con su popular canción “Wings”, para después dar paso al icónico tema “Celebrate!” con el que todos los asistentes se llenaron de emoción.

Los Jonas Brothers en Cancún 2024 deleitaron a todos con su talento musical pero también con su atractivo físico y sensualidad, pues los 3, Kevin, Joe y Nick, llevaron a todos a otros años al interpretar sus populares temas, en los que estuvo incluida la etapa de Camp Rock en Disney, hasta llegar a sus más recientes álbumes de estudio.

Joe Jonas coqueteó con su público cancunense

La entrega de los Jonas Brothers en Cancún 2024 fue más que evidente, pues no sólo demostraron que son artistas de talla internacional, sino que también demostraron que saben como conquistar y robar el corazón de los fans, prueba de ello es que Joe Jonas fue el más coqueto de los 3, tomando ventaja de su atractivo físico para emocionar a muchas fans, pues era uno de los más deseados de la noche.

@julietamoreno67 Díganle a @joejonas que me gustan los divorciados 🤤😍 Team Joe por siempre ❤️🫶🏻 El mejor concierto del año ✨ #jonasbrotherstour #jonasbrothers #jonasbrothersconcert #cancún #fivealbumsonenightthetour #joejonasedit #joejonasdivorce #joejonasfans ♬ sonido original - •💋🦋•

Joe supo usar el clima en Cancún a su favor, pues aunque es parte del espectáculo, a mitad de concierto se despojó de su camisa roja (color favorito del cantante y por el que muchas chicas llevaron ese color en el outfit) para quedarse con una sport blanca que no ocultaba sus brazos bien trabajados, algo que muchas estábamos esperando.

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la MEJOR ZONA para ver el concierto de los Jonas Brothers en Cancún 2024; MAPA y distribución de zonas

@fermtz.18 Te amo @joejonas 🤍cancun, mexico. #joejonas ♬ sonido original - Trevi videos

Nick Jonas fue el más afectado por el clima en Cancún

Sin dudarlo, los Jonas Brothers saben de profesionalismo y entrega, el claro ejemplo estuvo al inicio del concierto, cuando otro favorito del público, Nick Jonas, admitió que ese día amaneció sin voz, sin embargo, dijo que haría todo su esfuerzo para cantar.

Lo anterior quedó más evidente cuando, en los momentos en los que él cantaba se le veía hacer mucho más esfuerzo, dejando ver que el exceso de húmedad y calor le estaban afectando un poco más, pero aún así el más pequeño de los Jonas hizo todo por su gente y permaneció en el escenario todo el concierto.

Fans inundan las redes sociales por la visita de los Jonas Brothers en Cancún 2024

Al final del concierto, la intensidad fue mayor, no solo por el calor, que era notorio en todos, no solo en los hermanos Jonas, sino también en los fans, que “nos derretíamos de calor”, sino porque llegó uno de los momentos más virales del show, cuando al ritmo de Only Human, Kevin, Joe y Nick despertaron la pasión de los asistentes con su pasito hacia el suelo.

Las fans y también los fans, terminaron increíblemente contentos con los Jonas Brothers en Cancún 2024 y desde entonces han inundado las redes sociales, especialmente TikTok, con videos de momentos únicos.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la NUEVA sede del concierto de JONAS BROTHERS en CANCÚN 2024; horario, boletos y cómo llegar al lugar

A continuación algunas de las reacciones de las “Jonatics”, fans de los Jonas Brothers:

@fermtz.18 Jealous@joejonas @Nick Jonas by joe jonas in Cancun Mexico! Love you guys’@Jonas Brothers ♬ sonido original - Fernanda Martinez

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×