Johnny Depp rompe el silencio tras ganar juicio contra Amber Heard
01 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Johnny Depp rompe el silencio tras ganar juicio contra Amber Heard

Con esta declaración en su cuenta oficial de Instagram, Johnny Depp rompe el silencio tras ganar juicio contra Amber Heard; esto fue lo que dijo.

Comienza un nuevo capítulo”, Johnny Depp rompe el silencio tras ganar juicio contra Amber Heard y publica una declaración por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Veredicto final: Johnny Depp vs Amber Heard

Aproximadamente al mediodía de este miércoles 1 de junio, se informó que sería en punto de las 14:00 horas cuando se daría a conocer la decisión a la que llegó el jurado.

En la Corte de Virginia, esta tarde el jurado declaró que de manera unánime consideraban que Amber Heard difamó a Johnny Depp por medio de un artículo publicado hace unos años donde lo señalaba como una persona violenta.

De esta manera se determinó que la actriz tendrá que pagarle 15 millones de dólares a Johnny. De igual manera, también determinaron que Depp tendrá que pagarle 2 millones de dólares.

TAL VEZ TE INTERESE: Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp .

Johnny Depp publica declaración tras victoria contra Amber Heard

Cabe mencionar que el actor no estuvo presente en la Corte de Virgina. También se había mencionado que Amber no asistiría, aunque de último minuto se le vio llegar para escuchar el veredicto.

Tras darse a conocer que de manera unánime, el jurado encontró que Heard cometió difamación en su contra, el actor publicó un comunicado por medio de sus redes sociales.

En una de sus últimas intervenciones en el estrado, Depp indicó que sin importar cuál fuera la decisión del jurado, él se encontraba satisfecho por contar su verdad en este caso.

Seis años atrás, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de las personas me rodean, la vida de la gente que durante años creyó en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos.”, indica el actor.

Indicó que de igual manera, hace seis años se le acusó de serios temas criminales, por lo que circuló contenido de odio en su contra, situación que cambió su vida y su carrera.

Seis años después, el jurado me regresó la vida. Estoy verdaderamente agradecido.”, indicó el actor. Explicó que la verdadera razón para realizar este juicio, se debe a que era contar la verdad, pues era una situación que le debía a los hijos y finalmente lo logró.

Agradeció el apoyo que le brindaron y aseguró que espera que su caso ayude a demás personas.

Yo espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación y que quienes los apoyan nunca se rindan. [...] Lo mejor está por venir y finalmente ha llegado un nuevo capítulo.”, sentenció el actor.

TAL VEZ TE INTERESE: Johnny Depp gana demanda de difamación contra Amber Heard .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado