¡Conmovedor! Johnny Depp recibe ovación de siete minutos en Cannes

Durante el Festival de Cine de Cannes 2023, Johnny Depp recibe ovación que duró 7 minutos y conmovió no solo al actor, sino a todos los que estaban presentes.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Conmovedor! Johnny Depp recibe ovación de siete minutos en Cannes
Crédito: Twitter best of johnny / @deppcomfort

A sus 59 años de edad, el actor de Hollywood, Johnny Depp recibe ovación de 7 minutos luego de la presentación de su película Jeanne du Barry en el Festival de Cine de Cannes 2023.

Sin lugar a dudas, un regreso triunfal es el que ha hecho Depp, esto luego de haber protagonizado y vivido difíciles momentos por el divorcio con Amber Heard de 37 años. Ahora el histrión protagoniza una excelente película que ha hecho que las personas lo ovacionen como solo él se merece.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa soñar que te muerde un perro? Revela tu miedo más profundo

Johnny Depp triunfa en Cannes 2023

En la nueva cinta titulada “Jeanne du Barry”, Johny Depp interpreta a Luis XV, rey de Francia desde 1715 hasta 1774 y es una película dirigida por Maïwenn.


De acuerdo a la sinopsis, la película cuenta la historia de Jeanne Bécu (Maïwenn), quien va escalando en la sociedad hasta convertirse en la amante de Luis XV (Johnny Depp).

Pese a que la ovación de 7 minutos a Johnny Depp demuestra lo mucho que gustó la película y actuación en Jeanne du Barry, la cinta presentada en Cannes 2023 aún no tiene fecha de estreno.

El éxito de esta cinta provocó muchas emociones en el actor de Piratas del Caribe, pues al término de la presentación, todos los que se encontraban en el lugar lo llenaron de aplausos durante varios minutos, lo que provocó las lágrimas de Johnny, pues esto significa su gran regreso a lo que más ama hacer que es actuar.

Por su parte las redes sociales se inundaron de varios videos del emotivo y conmovedor momento en el que todos admiraron y mostraron su respeto por Johnny Depp en su regreso triunfal con su nueva película Jeanne du Barry estrenada en el Festival de Cine de Cannes 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe Harry y Meghan sufren una persecución ‘casi catastrófica’ con paparazzis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×