Joey King, actriz de ‘El stand de los besos’, se compromete
02 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Joey King, actriz de ‘El stand de los besos’, se compromete

Conoce todos los detalles del compromiso de Joey King, la actriz del ‘Stand de los besos’ , quien compartió su felicidad en Instagram.

La actriz de 22 años famosa la película de Netflix, ‘El Stand de los besos’, Joey King anunció su compromiso en redes sociales donde afirmó que “Nunca supo que la felicidad podía ser tan poderosa”.

Joey King se comprometió con el productor de 31 años Steve Piet, con quien lleva saliendo desde el 2019, mostrando ser inseparables desde entonces, tanto que el 2 de febrero de 2022 decidieron dar el siguiente paso en su relación, sin embargo, fue el 1 de marzo cuando compartieron la noticia con todos sus fanáticos.

“Nunca supe que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitar el aire de tus pulmones, abrumado cada parte de ti que no puedes evitar sentir tus ojos llenos de alegría innegable”, inició diciendo la estrella de Netflix.

Asimismo, Joey King indicó que “Nunca supe que el amor podría ser tan incuestionablemente hermoso. Nunca lo supe hasta que tú”.

Por último expresó que ahora su compromiso, la convirtió en la mujer más afortunada del mundo. “Te amo más de lo que una leyenda de Instagram podría hacer justicia. Salir contigo para siempre suena como un verdadero sueño, así que hagámoslo”, culminó diciendo la actriz.

En cuento Steve Piet, compartió igual una lindas palabras en su cuenta de Instagram en la que se puede leer: “El clima era menos que perfecto. Frío. Ventoso. Perfectamente imperfecto pedirle a mi mejor amiga que pasemos toda la vida juntos. Toda una vida de conversaciones increíblemente seguras y vulnerables. Tomados de la mano en silenciosos viajes en taxi a casa, exhaustos por la buena comida y el vino tinto. Y ah, la risa. La risa incontrolable. Has desbloqueado una dimensión de amor en mí que nunca supe que existía’. Awww!”

El anillo de compromiso de Joe King

El anillo que recibió la actriz es tan auténtico como ella. En una foto compartida por Joey King se puede apreciar los diamantes que tiene la joya de diferentes tamaños y formas, y en los lados algunas piedras más oscuras.

¿Cuándo comenzó la relación entre Joe King y Stevie Piet?

Su relación inició en el 2019, momento después de que la actriz terminara con la co-estrella del Stand de los Besos, Jacob Elordi, quienes se conocieron en el rodaje y fueron pareja dentro y fuera de la pantalla. A pesar de que terminaron en el 2018, ambos continúaron siendo pareja en la película de Netflix.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado