¿Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian? Estas son las posibles causas

¡Ellos no! Comienzan a cobrar más fuerza los rumores que señalan que Joe Jonas y Sophie Turner podrían divorciarse. Esto es lo que se sabe.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian? Esto es todo lo que se sabe
Crédito: Twitter Pop Crave / @PopCrave

¿Qué pasó con el amor? Todo estaría apuntando que hay crisis matrimonial dentro de las relaciones de los hermanos más queridos del mundo: los Jonas Brothers, ya que hay fuertes rumores que indican que Joe Jonas y Sophie Turner podrían divorciarse.

De acuerdo con el popular medio especializado en el mundo del espectáculo TMZ, la pareja está por iniciar el proceso de divorcio debido a graves problemas dentro de la relación que mantienen y de la cual nacieron dos pequeñas niñas.

El mismo medio asegura que después de cuatro años de matrimonio, Joe Jonas y Sophie Turner han decidido separarse por fuertes razones. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, los paparazzis han captado al cantante paseando por Nueva York sin su anillo de matrimonio.

Crecen los rumores de separación entre Joe Jonas y Sophie Turner
Crédito: Twitter ¿Por qué es Tendencia? / @porktendencia
Crecen los rumores de separación entre Joe Jonas y Sophie Turner

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un sueño! La historia detrás de la nueva canción de los Jonas Brothers: Wings

¿Qué pasó con el matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner?

El cantante Joe Jonas, de 34 años, y la actriz, Sophie Turner, de 27, están al borde de la ruptura, tal y como aseguran las últimas especulaciones. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y al cantante se le ha podido ver luciendo sin su anillo de boda en uno de sus últimos conciertos, las últimas informaciones apuntan a que su vida juntos corre peligro.

El medio estadounidense TMZ ha asegurado que la pareja atraviesa una fuerte crisis desde hace seis meses y es tan grave que el intérprete de “Cake by the ocean”, ya habría acudido con algunos abogados especialistas en divorcios.

Uno de los posibles motivos que están provocando el dvorcio de Joe Jonas y Sophie Turner sería la dinámica familiar que tiene la pareja. Se explica que Joe es quien se ocupa de los cuidados de las dos hijas que tiene en común con Sophie, dos niñas nacidas en 2020 y 2022.

El cantante es quien aparentemente se encarga de ambas, incluso durante la gira de conciertos que está haciendo junto a sus hermanos Nick, de 30 años, y Kevin, de 35. Una fuente cercana a Joe ha comentado a Page Six que el intérprete estaría “estudiando las mejores opciones para su futuro”.

Lo anterior no está confirmado sin embargo, en internet todas las fans no estamos soportando esta noticia, ya que la pareja es muy querida y desde que iniciaron su relación se les ha visto muy felices y enamorados.

En redes sociales hay fans que se están dedicando a estudiar la vida de los artistas y señalan que la última vez que los vieron juntos fue el mes pasado en el estadio de los Yankees, donde Joe inauguraba su gira con sus hermanos.

¿Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian?
Crédito: Twitter joe jonas archive / @joejonasarchive
¿Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian?

TE PUEDE INTERESAR: Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan a su hija en el Paseo de la Fama

¿Cómo fue la historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner?

La pareja conformada por Joe Jonas y Sophie Turner es una de las más queridas en el mundo del espectáculo. Ambos se conocieron en 2016 por medio de Internet. El cantante le envió un mensaje por Instagram a Sophie diciéndole que le gustaría conocerla en persona, ello luego de coincidir en reuniones con amigos cercanos.

Al poco tiempo, Joe y Sophie fueron vistos en conciertos, entre ellos del de Kings of Leon. Una fuente cercana a la pareja confirmó que estaban saliendo y no fue hasta un año después, en 2017, que se comprometieron.

Jonas y Turner unieron sus vidas frente al altar en mayo de 2019. Los famosos no se cansaban de compartir con sus fans momentos románticos en galas, alfombras y presentaciones de películas.

Sin embargo hoy todo podría indicar que se acabó y nuevamente…no estamos soportando.

Programa 3 de septiembre 2023 | Matisse y la danza interpretativa

[VIDEO] Matisse visitó al Capi Pérez en el foro para cantarle un gran tema y tener un divertido juego de caricachupas con invitados especiales. ¿Los conocían?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×