Jessie J está embarazada y confiesa sus emociones encontradas
Crédito: Instagram Jessie J / @jessiej
07 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Jessie J está embarazada y confiesa sus emociones encontradas

¡Otra vez! La cantante y compositora Jessie J está embarazada, en sus redes sociales compartió la tierna noticia con un video; se dice estar feliz pero aterrada

Este 2023 está iniciando con muchas emociones, desde accidentes, noviazgos y embarazos, y en esta ocasión al igual que la actriz mexicana, Maite Perroni, la cantante y compositora, Jessie J está embarazada otra vez y no puede evitar sentirse feliz y aterrada al mismo tiempo.

Por medio de sus redes sociales, la británica de 34 años de edad, Jessie J, compartió un emotivo video donde da la noticia a sus amigos y seguidores que está nuevamente embarazada además de que compartió cómo se siente, pues dice que tiene muchas emociones encontradas en esta nueva etapa de su vida.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: “Vas a ser la mejor mamá”:el tierno mensaje de Anahí a Maite Perroni

Jessie J está embarazada nuevamente

El viernes 6 de enero de 2023, la cantante Jessie J compartió un emotivo video a través de su cuenta oficial de Instagram, en el cual da la noticia de estar embarazada nuevamente. En el clip se puede apreciar toda una compilación de fotos que muestran los momentos más importantes del embarazo de Jessie J.

“Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto... Por favor, sé amable conmigo”.

Las fotos han documentado todo el proceso de embarazo de la cantante, pues ya tiene algunos meses. Desde la prueba de embarazo positiva, hasta el crecimiento de su vientre y las ecografías que le han realizado.

El saber que Jessie J está embarazada nuevamente es una buena noticia para la propia cantante que hace un año sufrió de un aborto espontáneo significa algo muy emocionante. al igual para su círculo cercano y fanáticos.

Cabe recordar que Jessie J llevaba más de un año y medio intentando quedar embarazada y aunque lo logró, meses después compartiría la triste noticia de que su bebé ya no presentaba latidos en su corazón. Sin duda fue una situación que marcó por completo la vida de la cantante británica.

A pesar de todo, actualmente Jessie J está embarazada y ha aprendido a tomar las cosas positivas de cada una de sus experiencias.

TE PUEDE INTERESAR:Chris Evans tiene nueva novia y lo presume en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×