Jeremy Renner sufre accidente y está en estado crítico; esto sabemos
Crédito: Twitter Marvel Tesseract / @Mar_Tesseract
02 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Jeremy Renner sufre accidente y está en estado crítico; esto sabemos

Reportan que el actor Jeremy Renner se encuentra en estado crítico pero estable luego de sufrir un accidente en su casa ubicada en Reno, Nevada.

El actor Jeremy Renner famoso por su papel de “Hawkeye” en Los Vengadores del Universo de Marcel fue internado en un hospital y reportan que se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente.

De acuerdo con los reportes de la policía de Reno, el intérprete de películas de Marvel y nominado dos veces al Óscar se encuentra estable tras un incidente cuando se encontraba retirando nieve en su casa de Mt. Rose-Ski en Reno, Nevada.

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

El representante de Jeremy Renner confirmó que el actor se encuentra en estado crítico pero estable después de sufrir un accidente mientras quitaba la nieve el domingo 1 de enero y señaló que su familia está con él mientras recibe atención médica.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 2 de enero?

“Podemos confirmar que Jeremy está hospitalizado en estado crítico pero estable con lesiones, después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy. Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, fue lo que se comunicó a los medios estadounidenses.

Medios de comunicación en Estados Unidos comunicaron en un inicio que el actor Jeremy Renner fue trasladado a un hospital en helicóptero, luego del reporte de un accidente en su hogar.

No han dados detalles del accidente de Jeremy Renner, sin embargo, la policía del condado en Reno, Nevada compartieron que el actor se encontraba retirando nieve de su hogar y la máquina quitanieves le pasó por encima de la pierna en un extraño incidente.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe está investigando las circunstancias del accidente pues no está claro exactamente dónde resultó herido.

¿Quién es Jeremy Renner?

Jeremy Lee Renner nació en Modesto, California el 7 de enero de 1971, es un actor, actor de doblaje, productor y músico estadounidense. Inició su carrera como actor en 1995 con apariciones en varios proyectos de su universidad y posteriormente como protagonista de filmes independientes.

El actor de 51 años nominado al Oscar a lo largo de su carrera por su actuación en “The Hurt Locker” y “The Town”, es mejor conocido por su personaje de “Clint Barton”, “Hawkeye” en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×