Jennifer Lopez presenta a su hija con lenguaje inclusivo
21 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Jennifer Lopez presenta a su hija con lenguaje inclusivo

Jennifer Lopez presenta a su hija con lenguaje inclusivo y utiliza pronombre ‘elle’ para referirse a Emme. Ambas vuelven a cantar juntas en un escenario.

Durante el mes del orgullo, son cada vez más las personas quienes deciden mostrarse tal y como son, así fue el caso de Emme, la hija de Jennifer Lopez y el salsero Marc Anthony, quien fue presentada por su madre con lenguaje inclusivo.

Fue durante un concierto de la Fundación de LA Dodgers, Gala Blue Diamon, el pasado 16 de junio cuando Jennifer Lopez se refirió a su hija Emme Muniz, como “elle” o “they/them” , en inglés, pronombre empleado para las personas no binarias, es decir que no se identifican con un género en específico como el masculino o femenino.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la demisexualidad?, una nueva orientación sexual

JLO demuestra su apoyo a su hija

Esta fue la primera presentación de JLO con su hija desde el 2020, cuando ambas cantaron en el Show de medio tiempo del Super Bowl.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, expresó JLO.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de JLo para Emme.

Ante ello, Emme de tan solo 14 años, salió al escenario vestida de rosa con un short, una camisa y una gorra; donde comenzó a cantar con ‘La Diva del Bronx’ la canción de ‘A Thousand Year’, de Christina Perri y ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen, misma canción que interpretaron en el Super Bowl 2020.

Aunque la actriz de Marry Me nunca había hablado de la identidad de Emme, en 2014 declaró que apoyará a sus hijos “sea cual sea su orientación sexual”.

PODRÍA INTERESARTE: Argentina registra el primer título no binario a un “Profesore”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado