“Devastada” Jennifer López cancela su gira de verano “This is Me…Live” por está razón

Jennifer López se encuentra devastada, así lo confesó la artista de 54 años quien cancela su gira en medio de rumores de divorcio. Esto se sabe.

Andrea Suárez
Espectáculos
“Desvastada” Jennifer López cancela su gira de verano “This is Me…Live” por está razón.jpg

Jennifer López se encuentra en el ojo del huracán y es que en medio de rumores de divorcio con Ben Affleck, la cantante acaba de anunciar su gira de verano “This is Me..Live”, misma que iba a iniciar el 26 de junio en Florida.

PODRÍA INTERESARTE: Bad Bunny y Kendall Jenner se dan una segunda oportunidad en el amor

Fue por medio de un comunicado en su página oficial en la que se dio a conocer la información en donde la misma JLo confirmó estar devastada por la noticia de cancelación de su concierto.

“Estoy completamente desgarrada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que se los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los amo mucho. Hasta la próxima”.

Por su parte, la empresa organizadora se limitó a mencionar que “Jennifer se tomará un descanso con sus hijos, familia y amigos cercanos”.

PODRÍA INTERESARTE: Catean propiedades de P. Diddy tras acusaciones de tráfico sexual

¿Qué pasará con los boletos vendidos?

Si ya compraste tu boleto, podrás pedir tu reembolso o incluso este se realizar de manera automática a las cuentas de quienes adquirieron la venta. En caso de que el boleto fue comprado en ventanilla, de manera presencial se realizará el reembolso.

Cabe destacar que además esta cancelación se da en medio de rumores sobre la dificultad de la venta de boletos para el concierto de la artista de 54 años, anteriormente ya había cancelado siete fechas.

Jennifer López llegó a México sin su esposo, pero portando su anillo de matrimonio

[VIDEO] Eduin Caz platicó con nosotros sobre su rol como papá ahora que se reconcilió con su esposa y además relató un poco sobre el terrible asalto que vivió.

Jennifer López y su complicada agenda

Asimismo, la cantante y actriz se ha visto complicada en su agenda, pues recientemente hizo una gira por su película Altas, donde incluso visitó la Ciudad de México; así como su aparición en el Met Gala 2024.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×