Jenni Rivera tendrá una estrella en el paseo de la fama
19 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Jenni Rivera tendrá una estrella en el paseo de la fama

La ‘Diva de la banda’ sigue cosechando éxitos a pesar de su muerte. Jenni Rivera tendrá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

A casi 10 años de su trágica partida, la ‘Diva de la banda’, Jenni Rivera tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, siendo una vez más tendencia en las redes sociales.

De acuerdo a la Cámara de Comercio de la Ciudad de Los Ángeles, se dio a conocer que la cantante mexicoamericana tendrá un tributo póstumo por sus logros en el mundo de la música, esto después de que los familiares hicieran una solicitud para que la cantante fuera reconocida en este icónico lugar.

A pesar de aquel lamentable momento, la música de la cantante Dolores Janney Rivera Saavedra sigue vigente y su legado continúa entre sus fans de México y Estados Unidos.

Con esta noticia, Jenni Rivera se unirá a otras 24 celebridades que recibirán una estrella en el Paseo de la Fama en el 2023.

“El Panel de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar 24 nuevos homenajeados en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos ansiosos por celebrarlos a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo”, dijo Ellen K, directora del Paseo de la Fama.

PODRÍA INTERESATE: ¿Indirecta a Piqué?: Shakira deja mensaje oculto en su nueva canción

Estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood

A pesar de que la noticia vuelve a emocionar a los fanáticos de la cantante, lo cierto es que será en el 2023 cuando la Diva de la Banda forme parte de este icónico lugar de Hollywood.

Asimismo, otro de los artistas que se reconocerá de forma póstuma será el actor estaodunidense Paul Walker, quien murió en un accidente de tránsito.

Jenni Rivera será reconocida por su huella en el género de música regional mexicana con más de 20 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo.

Asimismo, otro latino que formará parte del Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año será el cantante puertorriqueño Marc Anthony por su trayectoria musical.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de Jenni Rivera; donde ya ha recibido miles de felicitaciones por parte de sus seguidores.

“Del Teatro Ford al Paseo de la Fama… ¡Nos enorgullece anunciar que Jenni Rivera recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como parte de los homenajeados de 2023!”, se lee.

PODRÍA INTERESATE: Antonia Rosique envía mensaje a fans de Tigres de Quintana Roo

Por su parte, Jacqie Rivera, hija de la cantante indicó lo emocionada que estaba escribiendo un mensaje en las redes sociales.

“No tengo palabras para describir la alegría, la emoción y todo el orgullo que ha llenado no sólo mi corazón, sino el de todos. Gracias por amarla tanto”, escribió. Y agregó: “¡Lo lograste mamá! ¡Recibirás una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decir ‘¡¿pensaste que no lo haría?!’”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×