Jeffree Star expone a élite de Hollywood; desaparecieron a Britney y Kanye
Crédito: Twitter Jeffree Star / @JeffreeStar
01 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Jeffree Star expone a élite de Hollywood; desaparecieron a Britney y Kanye

Jeffree Star logró huir de los Illuminati en el 2021; expuso a la élite de Hollywood y asegura que desaparecieron a Britney Spears y Kanye West.

Desde hace algunos días en el medio del espectáculo se ha dicho que Britney Spears y Kanye West están desaparecidos o que no son los que vemos en las redes sociales como es en el caso de la intérprete de Toxic, ante esto el empresario y maquillista Jeffree Star expone a la élite de Hollywood, aquí los detalles sobre este caso que le está dando la vuelta al mundo.

Recientemente en sus redes sociales, Jeffree Star aseguró que logró escaparse de los Illuminati en 2021 y que todavía no lo atrapan, esto acompañado de severos señalamientos a este grupo de personas que desconocemos su identidad como el hecho de que algo le hicieron a los cantantes Britney y Kanye.

Jeffree Star expone a la élite de Hollywood

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Jeffree Star expone a la élite de Hollywood. Primero úblicó un extraño tweet donde afirmó que logró escapar de Los Illuminati en 2021. Posteriormente, escribió que en 2020 intentó exponer todo, pero que la élite de Hollywood en seguida intentó terminar con su carrera, ya que “cualquiera que desafíe el sistema es eliminado”, sugiriendo que esto es lo que ha pasado con Kanye y Britney.

Enfermedades respiratorias

TE PUEDE INTERESAR: ¿Está cerca el desastre climático? Estas señales indican la llegada

Los Iluminati son una sociedad secreta, que en el mundo contemporáneo que se sustenta en las teorías conspirativas, la cual, supuestamente, tendría a varios infiltrados en la política y el mundo del entretenimiento.

Al hacer un recuento de lo que ha vivido en año, el también youtuber Jeffree Star, mencionó lo siguiente:

“Que año más loco… Me escapé de los Illuminati en 2021 y todavía no me han matado. Todos los días me despierto agradecido”

Dejando en claro así que su vida había estado en secreto debido a que la Orden de los Illuminati estaba atentando contra su vida, sin embargo esta publicación desencadenó una ola de interacciones en la red social donde cientos de personas reaccionaron señalando que se trataba de una exageración e incluso cuestionaron a Jeffree Star por creer que los Illuminati existen en verdad.

La publicación en Twitter de Jeffree Star también trajo al tema a Kanye West y Britney Spears, quienes según el polémico maquillista, son víctimas de la élite de Hollywood y la industria de entretenimiento.

“En 2020 iba a exponer todo… En cuestión de días, la élite de Hollywood intentó arruinar toda mi carrera, villanizarme e inundar las noticias con mentiras para desacreditarme. Si supieran la verdad sobre lo que le están haciendo a Britney y Kanye” mencionó en un tweet.

Con esto aseguró que las carreras de Britney Spears y Kanye West, que ahora no están en su mejor momento, están de esta manera como consecuencia de lo que los Illuminati les han hecho con campañas de desprestigio.

Para terminar con sus controversiales comentarios en Twitter, Jeffree Star aseguró que “cualquiera que reta al sistema es eliminado”.

La realidad es que en efecto Jeffree Star ha estado envuelto en la polémica en varias ocasiones y esto que sucedió para cerrar el año 2022 no ha sorprendido a quienes lo conocen, pero sí ha despertado la curiosidad de muchas personas por conocer más sobre este tema.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 1 de enero 2023?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×