Jason Momoa reacciona al veredicto de Depp y Heard (2)
03 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Jason Momoa reacciona al veredicto de Depp y Heard

Jason Momoa reacciona al veredicto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard y los internautas no tardaron en darse cuanta a quién apoyo.

Esta semana se puso fin al juicio por difamación de Johnny Depp hacia su exesposa Amber Heard, donde el actor que interpretó a Jack Sparrow en Pirata del Caribes, salió con la victoria. Ante ello, los famosos no han tardado en demostrar favoritismo, entre ellos Jason Mamoa.

Desde el primer momento diversos actores y cantantes no han dejado de mostrar con que versión están de los hechos, pero los ojos de todos los internautas se han puesto sobre el actor de Aquaman, Jason Mamoa, porque trabajó con la actriz, Amber Heard en dicha película.

A pesar de que el intérprete de Aquaman nunca ha realizado ningún comentario sobre el tema, sus seguidores sí notaron algo en sus redes sociales. Mucho antes de darse a conocer el veredicto, el actor que también participó en Games of Thrones, había seguido a Johnny Depp en Instagram, dando de qué pensar a todos sus followers.

PODRÍA INTERESARTE: Amber Heard apelará decisión de juicio contra Johnny Depp

Jason Mamoa y famosos reaccionan al veredicto

Tanto Depp como Amber Heard publicaron en sus redes sociales su opinión sobre el veredicto final, lo que llevó a los millones de usuarios de Instagram, que estuvieron atentos a lo largo de 25 audiencias del juicio, a ver qué famosos le habrían dado ‘me gusta’ o compartido dichas publicaciones.

Entre las reacciones se encontraba Jason Mamoa, quien para sorpresa de todos, el actor le dio ‘me gusta’ a las publicaciones de ambos actores, mostrándo se neutro ante la situación. Cabe acotar, que Amber aún participará en Aquaman and the lost Kingdom, a pesar de las opiniones de los usuarios.

Jason Momoa reacciona al veredicto de Depp y Heard

Por su parte, Jennifer Aniston, Zoe Saldana, Taika Waititi, Gemma Chan y Bella Hadid son de los más destacados que le dieron like a Depp.

PODRÍA INTERESARTE: Johnny Depp rompe el silencio tras ganar juicio contra Amber Heard

Amber Heard no acepta veredicto

A casi 24 horas de que se revelara la decisión en la Corte de Virginia, se dio a conocer que Amber Heard apelará la decisión del juicio contra Johnny Depp.

Medios estadounidenses indicaron durante las últimas horas que una fuente cercana a la actriz indicó que tras darse a conocer la decisión que le favorece, considera las opciones para apelar el caso.

“Amber Heard apelará el veredicto en su juicio por difamación contra Johnny Depp después de que el jurado falló en su contra.”, reportó por medio de redes sociales Irish Daily Mirror.

El mismo medio asegura que: “Un portavoz de la actriz de Aquaman confirmó su decisión apenas unas horas después de que un tribunal dictara que Amber tendría que pagarle a su exmarido 15 millones de dólares en daños después de que perdiera el caso.”

PODRÍA INTERESARTE: Johnny Depp gana demanda de difamación contra Amber Heard

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado