¿Jared Leto se tatuaría el nombre de Belinda Esto sabemos al respecto?
03 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Jared Leto se tatuaría el nombre de Belinda? Esto sabemos al respecto

Durante la promoción de su nueva película, Jared Leto confesó si se tatuaría el nombre de Belinda, esto fue lo que contestó el actor al respecto.

Jared Leto protagonizó distintas alfombras rojas para la promoción de su nueva película, donde fue cuestionado sobre si se tatuaría el nombre de Belinda y esto fue lo que confesó al respecto.

Recientemente llegó a las salas de cine del mundo la nueva película de ‘Morbius’, misma que es protagonizada por el también cantante. Misma que narra la historia del integrante de Marvel Comics.

Durante su más reciente visita en México, fue cuestionado por la prensa. Una de las preguntas que llamó la atención, fue la intervención del conocido personaje de internet ‘El Escorpión Dorado’.

El personaje que es interpretado por Alex Montiel, cuestionaron al protagonista sobre la posibilidad de tatuarse en honor a la actriz. Cabe mencionar que en el pasado han dejado claro que entre ellos existe una amistad.

¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un verdadero rockstar? Tendrás los hue... para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda”, indicó el enmascarado.

Sin pensarlo, el actor de inmediato brindó una respuesta e incluso sugirió una parte del cuerpo: “¿En el cuello?”.

Jared Leto aclara tatuaje en honor a Belinda

El entrevistador le aseguro que la parte del tatuaje podría ser la que él quisiera, incluso dejó en claro que ambos sostienen una amistad con la intérprete de ‘Bella Traición’.

En el cuello, el pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, recordó el autodenominado ‘Dios del Internet, a lo que el actor contestó: “Claro que sí...”.

De nueva cuenta, el Escorpión Dorado insistió: “¿Te tatuarías a Belinda?”. Finalmente, el protagonista sorprendió con su respuesta: “Estás hablando de la cantante muy talentosa que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”.

Cabe mencionar que el video dividió las opiniones, pues mientras unos aseguran que está fuera de lugar seguir señalando a la cantante por los tatuajes que sus exparejas se realizaron en su honor, otros tomaron la situación con humor.

JARED LETO y Adria Arjona VS ESCORPIÓN DORADO con clases de español y pasito duranguense incluido.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién será el eliminado de Exatlón All Star el 3 de abril de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado