“El mundo te extrañará, Matthew Perry": La despedida de “Janice” al actor de Friends

El fallecimiento de Matthew Perry trajo a recordar todas las dicciones que tuvo durante la serie de Friends. Así se despide Janice de Chandler Bing.

Andrea Suárez
Espectáculos
_El mundo te extrañará, Matthew Perry__ La despedida de _Janice_ al actor de Friends”
Crédito: IG @maggiewheeler_official

La noche del sábado el mundo entero se conmocionó por la muerte del actor, Matthew Perry , mejor conocido por su interpretación a “Chandler Bing” en la popular serie de los 90, Friends. A un día de su partida, comienzan las despedidas de sus compañeros, entre ellos de Janice, quien fue su pareja en la serie.

Fue a través de su cuenta en Instagram, en donde la actriz Maggie Wheeler, mejor conocida como ‘Janice’ dejó un emotivo mensaje a Matthew Perry, tras la repentina noticia de su muerte.

“Qué pérdida. El mundo te extrañará Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu demasiado corta vida seguirá viviendo. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”, escribió.

PODRÍA INTERESARTE: Muere James Michael Tyler, actor que interpretó a Gunther en Friends

El texto estuvo acompañado con una imagen de los actores interpretando a Janice y Chandler Bing en Friends, donde también participaron los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt Le Blanc.

De momento ninguno de sus compañeros principales de Friends, han comunicado su sentir ante la muerte del amigo durante más de una década.

PODRÍA INTERESARTE: La reacción de Jennifer Aniston al saber que Cole Sprouse tiene 30 años

Estas fueron las adicciones que marcaron a Matthew Perry

El fallecimiento de Matthew Perry también trajo a la memoria de los fans el recuerdo de las terribles adicciones a las que el actor era víctima durante los rodajes del programa.

La exitosa serie de ‘Friends’ tuvo una duración de 10 temporadas y 234 episodios a lo largo de 10 años, época en la que Matthew Perry confesó haber sobrellevado momentos terribles a causa de su adicción a las drogas y el alcohol.

Matthew Perry estuvo en rehabilitación cerca de 15 veces. De acuerdo con el mismo actor, él gastó aproximadamente nueve millones de dólares en desintoxicarse del alcohol y las drogas.

A los 35 años de edad, justo en el momento cumbre de su carrera, Perry se dio cuenta de que no podría controlarlo y pasaba de un centro de rehabilitación a otro. Aunque el momento que marcó por completo su vida fue después de rodar la escena en la que su personaje, Chandler Bing, se casa con Monica Geller.

“Me casé con Mónica y me llevaron de regreso al centro. En el punto más alto de ‘Friends’ el punto más alto de mi carrera, el momento más icónico del programa”, añadió.

Además añadió que el casting completo de Friends le hizo una intervención en el camerino cuando volvía a tomar.

¿De qué murió Matthew Perry?

Poco se sabe hasta ahora de su muerte. El actor, Matthew Perry fue hallado sin vida la tarde del 28 de octubre en su casa ubicada en Los Ángeles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×