Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte; culpa a Britney Spears
14 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte; culpa a Britney Spears

Luego de las declaraciones emitidas recientemente, Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte y culpa a su hermana, Britney Spears.

Las peleas entre la familia de la cantante parecen lejos de culminar, Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte y culpa a Britney Spears; la disputa entre las hermanas continúa.

Luego de la entrevista concedida por Britney al programa ‘Good Morning America’, donde la cantante asegura que su hermana menor no ha trabajado y vive a costa de su libro, Jamie respondió.

La batalla continuó por medio de Instagram, donde Jamie aseguró que pese a los recientes desacuerdos, siempre podrá contar con ella para lo que necesite:

Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás del escenario siempre he estado ahí.

Continuó asegurando que las declaraciones de su hermana mayor, donde deja ver que no existe una buena relación entre ellas, no reflejan lo que en realidad platican en privado por medio de mensajes.

Pero resulta agotador que las conversaciones que mantenemos y los mensajes que nos enviamos en privado no coincidan con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca le restaría importancia a eso, pero tampoco puedo rebajarme”.

Jamie Lynn Spears le responde a Britney Spears

Sobre las declaraciones de Britney sobre que Jamie vive a costa del libro que sacó, la menor de las hermanas asegura que el escrito no relata la vida de la cantante.

Empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien”, añadió Jamie Lynn.

Sin embargo, la parte que preocupó a los seguidores es donde Jamie asegura que las declaraciones de su hermana han provocado de reciba amenazas de muerte, situación que tuvo que explicarle a su hija mayor.

Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto verdad, y tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera”, sentenció.

TAL VEZ TE INTERESE: Yuya habla del equilibrio entre el trabajo y la maternidad .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×