Esto piensa Jada Pinkett Smith sobre reacción de Will Smith
07 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Esto piensa Jada Pinkett Smith sobre reacción de Will Smith

A unas semanas de lo ocurrido en los Oscar, esto es lo que piensa Jada Pinkett Smith sobre reacción de Will Smith; ¿está enojada con el actor?

Han transcurrido unos días desde que Will Smith sorprendió al público de los Oscar al brindarle una cachetada a Chris Rock, por lo que esto es lo que piensa Jada Pinkett Smith al respecto.

La noche del pasado 27 de marzo quedará grabada en la memoria de los amantes del cine. Todo comenzó cuando Chris Rock realizó un chiste sobre el cabello de Jada.

Pese a que los presentes se rieron e incluso Will lo tomó con humor, la cara de su esposa demostró que el comentario no fue bien recibido. Minutos después, Smith subió al escenario para encarar al autor del comentario.

Frente a los presentes en la gala y ante la vista de millones de televidentes, Will le propinó una cachetada a su compañero y le pidió que no volviera a mencionar el nombre de su esposa.

La situación dividió comentarios de los presentes e internautas, quienes indicaron que el error de inicio fue el comentario de Rock, además de la reacción de Will a quien incluso tacharon de machista por no permitir que Jada se defendiera.

Cabe mencionar que Pinkett padece alopecia, lo que la llevó a raparse la cabeza y ha confesado que es un tema que todavía le produce inseguridad.

Jada Pinkett Smith habla sobre la reacción de Will Smith

De acuerdo a la información proporcionada por la revista estadounidense, Jada desearía que Will no hubiera actuado de esa manera durante la ceremonia de los Oscar.

Incluso, mencionó que desea que no hubiera llegado a una reacción física en contra de Rock y considera que su esposo se dejó llevar por el calor del momento tras lo ocurrido.

De igual manera, aseguró que “ella no es una de esas mujeres que necesitan protección”. Además de asegurar que su esposo no tenía que recurrir al acto cometido.

Él no necesitaba hacer lo que hizo”, indicó.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué es la alopecia? Esta es la enfermedad que sufre Jada Pinkett Smith .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado