Isadora Sofía, hija de Chayanne, sorprende con sus fotos en Instagram
01 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Isadora Sofía, hija de Chayanne, sorprende con sus fotos en Instagram

La hija de Chayanne nos sorprendió a todos con unas fotos que publicó en su Instagram, donde ya acumula casi 400 mil seguidores .

Isadora Figeroa, mejor conocida como la hija de Chayanne, sorprende a todos sus seguidores y no seguidores de Instagram y vuelve a confirmar la belleza heredada de sus famosos padres.

Siguiendo los pasos de su padre, Isadora a sus 20 años de edad, debutó como cantante profesional en un festival Frost Music Fest 21 con el “Café con leche”.

Hace tan solo unas horas, nos sorprendió a todos con unas fotos que publicó en su Instagram, donde ya acumula casi 400 mil seguidores, con unos shorts blancos, un crop top y un blazer azul marino, en la que se ve realmente espectacular.

Isadora Sofía, hija de Chayanne, sorprende con sus fotos en Instagram.jpg

Isadora complementó su look con unas botas vaqueras de color negro, una bolsa de color amarillo y título su crrusel con la palabra “Martes”.

Las fotos rápidamente alcanzaron cientos de “me gusta” y otros más de comentarios en los que se puede leer, “Mi reina”, “Eres tu Isadora”, “Hermosa!!! Besos desde Paraguay”, entre otros.

Sin embargo esta no es la primera vez que pasa, cada vez que la hija de Chayanne publica una foto en sus redes sociales, sus seguidores reaccionan de inmediato destacando su belleza.

PODRÍA INTERESATE: Muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado

Chayanne comparte mensaje de Navidad

Mientras tanto, Chayanne sigue más vigente que nunca y activo en sus redes sociales, quien recientemente publicó un video donde se adelanta el saludo navideño.

“Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que se cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad para todos”, escribió el artista.

El video es parte de un comercial producido para una cadena de ropa internacional, sin embargo, muchas fanáticas del artista agradecieron por el mensaje y respondieron con algunos emojis de corazón.

El reel ya cuenta con más de 7.6 millones de vistas y le ha gustado a las de 473 mil 318 personas en todo el mundo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado