alec baldwin (2).jpg
23 octubre 2021
Espectáculos

Investigan a la jefa de armas tras el accidente fatal de Alec Baldwin

Hannah Gutierrez-Reed, jefa de armas en la película de Alec Baldwin es investigada por declarar semanas antes que no estaba preparada para el puesto.

Siguen las investigaciones de la muerte de Halyna Hutchins en el set de rodaje de “Rust” en la que el actor Alec Baldwin le disparó. Ante los hechos, Hannah Gutierrez-Reed, jefa de armas en la película está siendo investigada, quien semanas atrás había dicho no estar preparada para dicho trabajo.

“Estuve a punto de no aceptar el trabajo porque no estaba segura de estar preparada, pero al hacerlo, todo fue muy bien”, señaló Gutierrez-Reed en el podcast Voces del Oest el mes pasado, durante la entrevista.

Subdirector entrega arma a Alec Baldwin pensando que es segura

De acuerdo a los registros judiciales, un subdirector, sin saberlo, le entregó a Alec Baldwin un arma cargada y le dijo que era seguro usarla antes de que el actor le disparara fatalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El arma era una de las tres que Gutierrez-Reed, había colocado en un carro fuera de la estructura de madera donde se estaba actuando una escena, cuando el subdirector la agarró y se la entregó al actor.

A pesar de que a Baldiwn le dijeron que el arma no estaba cargada, esto no fue así, pues al probarla fue cuando mató a Hutchins, mientras el director Joel Souza, que estaba parado detrás de ella, resultó herido.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Alec Baldwin mata por accidente a mujer en el rodaje de “Rust”

Detective describe los hechos

De acuerdo a un detective quien realiza la investigación del caso, escribió en la orden de registro que el subdirectos, Dave Halls, tomó el arma del carro y se la llevó adentro a Baldwin, sin saber que estaba cargada con balas reales.

Las autoridades no tenían claro cuántas balas se dispararon. Gutiérrez sacó un casquillo de la pistola después del tiroteo y entregó el arma a la policía cuando llegaron, de acuerdo con los registros judiciales.

Hasta el momento siguen las investigaciones de los hechos, sin embargo, el actor Alec Baldwin expresó estar con el corazón roto, escribiendo: “No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y colega profundamente admirada por nosotros”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×