Integrantes de RBD confirman que lanzarán nueva música

¿Estás listo/a para más buenas noticias? La emoción por la nueva gira de RBD ha hecho que ahora los integrantes de la banda anuncien que habrá nueva música.

Julieta Moreno
Espectáculos
Integrantes de RBD confirman que lanzarán nueva música
Crédito: Twitter RBD / @DiaMundialDeRBD

La emoción por esta banda musical no ha terminado, las nuevas fechas de los conciertos hacen que todos estemos cada vez más interesados en que este no sea el final definitivo del grupo y al parecer los propios integrantes piensan eso, pues recientemente los integrantes de RBD confirmaron que podremos tener más música de ellos.

Durante los Tik Tok Awards segunda edición, tres integrantes del grupo musical se encargaron de hacer la revelación a los fans, especialmente a los que crecimos con ellos.

RBD tendrá nueva música

Este reencuentro ha roto varios récords y prueba de ello es que en su más reciente aparición Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckerman informaron que la agrupación sacará este 2023 música nueva.

“Sí viene música nueva, no sabemos exactamente cuándo porque no trabajamos en disquera pero próximamente. Todavía no tenemos el sencillo ya escogido pero vienen canciones música nueva, estamos contentos de poder darle esto a la gente”, señaló Chávez.

Ambos dijeron estar contentos por tener un segundo aire en la escena musical, por todo el fenómeno que ha enloquecido a millones de fanáticos dentro y fuera de México

TE PUEDE INTERESAR: K-POP: BLACKPINK en México; aquí la fecha y precios de los boletos
“Le agradecemos a la gente, estamos felices de que por fin lo logramos y que ya queremos estar en el escenario, a nosotros nos encantaría estar con mucha gente (en los conciertos), pero todo depende de cómo vayan a estar las fechas”, dijo Christian a quien le gustaría invitar a Anitta y a Karol G a los espectáculos que tendrán en el Foro Sol.

Además aseguraron que los fans pueden esperar para este año mucho baile y la oportunidad de recordar cosas del pasado, reencontrarse con momentos de su adolescencia, aunque también se han dado cuenta que tienen muchos seguidores que son nuevos, algo que ellos jamás imaginaron que pasaría.

Christopher indicó que debido a la alta demanda de boletos pronto se abrirán nuevas fechas en el Foro Sol y en Guadalajara y sabe que su regreso a la escena es parte de una evolución musical en el que hay una mezcla de generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Juanpa Zurita llamó ‘naco’ a HotSpanish; ya lo supera en seguidores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×