Integrante de Survivor México 2022 anuncia que será papá

¡La familia crece! Integrante de Survivor México 2022 anuncia que su pareja está embarazada, por lo que se convertirá en padre por primera ocasión.

Alejandra Cruz
Espectáculos
Integrante de Survivor México 2022 anuncia que será papá
Crédito: Instagram Survivor México / @survivormexico

Survivor México 2022 crece con la llegada de un bebé, integrante de la competencia anuncia que su pareja se encuentra embarazada. Además, aseguró que se encuentra emocionado por la noticia.

La competencia se ha ganado el corazón de los mexicanos, esto se debe a que los participantes se ponen a prueba de manera física y mental. Además de exponerse a la falta de alimentos y a estar incomunicados.

Por medio de las redes sociales, el integrante de la emisión nocturna dio a conocer que se convertirá en padre de familia e incluso cuestionó a qué Tribu pertenecerá el integrante.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Survivor México 2022 el 15 de julio?

¡Bebé Survivor en camino! ¿Quién se convertirá en padre?

La competencia demanda un gran esfuerzo por parte de los participantes, así como les pide grandes sacrificios. Uno de ellos es alejarse de la familia durante varias semanas.

Sin embargo, Survivor México siempre nos sorprende y en esta ocasión, se dio a conocer que una relación llegó a las playas de República Dominicana integrada por dos personas y en su regreso a México serán tres.

¡El nuevo integrante que está por llegar! ¿Quieren saber qué hay aquí debajo? ¿Será Halcón, será Jaguar, será Lobo? ¡Estamos muy felices de poder compartirles que a República Dominicana llegamos dos y regresaremos a México siendo tres! Lula, Don Peps y Yuyú, felicidades abuelitos en su día. Survivor siempre nos sorprende, queda clarísimo”, indicó el integrante del programa.

Cabe mencionar que el anuncio se realizó por medio de las redes sociales, sin embargo, los concursantes no tienen acceso a estas plataformas mientras están en competencia.

De esta manera, se dio a conocer que el integrante del programa que se convertirá en padre es el conductor de la emisión: Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’.

En la publicación, las felicitaciones no se hicieron esperar para él y su pareja, Gisela. Incluso, los mensajes de compañeros de Azteca Deportes y exparticipantes de Survivor no se hicieron esperar.

TAL VEZ TE INTERESE: Quién es Viridiana Álvarez, eliminada de Survivor México 27 de agosto.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×