¿Qué le pasó a Jousfit? La influencer aclara por qué terminó en el hospital

Jousfit sufre infarto cerebral y la misma influencer fitness contó cómo ocurrieron los hechos; asegura que todo se originó por la aplicación de botox.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Qué le pasó a Jousfit_ La influencer aclara por qué terminó en el hospital.jpg
Crédito: IG @jousfit

Recientemente se dio a conocer que la influencer fitness originaria de Guanajuato, Jousfit, fue trasladada al hospital en Dubai. En TV Azteca Quintana Roo tenemos detalles de lo ocurrido.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel? Empeora diagnóstico

Fue por medio de su cuenta en Instagram donde la influencer que recomienda rutinas de ejercicio y además de organizar retos para bajar de peso; aclaró lo que le ocurrió en días recientes, con la finalidad de desmentir rumores.

¿Qué le pasó a Jous Fit?

JousFit por medio de sus historias de Instagram reveló que tuvo una reacción tras aplicarse botox en Dubai, ocasionando así un infarto cerebral, esto como posible reacción alérgica a alguno de los productos usados en su procedimiento estético.

Me convulsione muchas veces, desmayos, perdí el conocimiento,” relató Jous Fit, quien agregóNo respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas negras”.

Además agregó, que su esposo junto con otras personas la lograron mantenerla consciente y con vida mientras llegaba ayuda médica, la cual tardó 45 minutos, sin embargo, desde que fue atendida “todo mejoró” ; indicó.

PODRÍA INTERESARTE: Christian Nodal y Cazzu confirman su separación: “Julieta y yo tomamos caminos separados”

¿Qué le pasó a Jousfit_ La influencer aclara porqué terminó en el hospital.jpg
Crédito: IG @jousfit

Al ser cuestionada por sus seguidores de por qué se estaba aplicando botox, la influencer respondió.

Tristemente me dejé influenciar y dije bueno tal vez sí me vea mejor (...) pero bueno ya no me pondré nada jaja que susto”, reconoció.

Influencer Jousfit sufre infarto cerebral tras aplicación de botox; esto es lo que se sabe de su salud.jpg
Crédito: IG @jousfit

Finalmente, reconoció que el doctor señaló que estaba vivia por su estilo de vida. “El doctor me dijo que si no hubiera sido por mi estilo de vida saludable no lo hubiera logrado”.

Director de serie de Paco Stanley pide no condenarla sin haberla visto

[VIDEO] Platicamos con los actores que dan vida a cada personaje importante en la serie sobre Paco Stanley y nos dieron su punto de vista sobre la polémica que envuelve el proyecto.

¿Cuáles son los riesgos de usar botox?

El Botox, que es una toxina botulínica, es un medicamento seguro y eficaz cuando se usa correctamente. Sin embargo, como cualquier procedimiento médico, existen algunos riesgos.

Algunos de los efectos secundarios con su aplicación son:

  • Dolor, hinchazón o enrojecimiento en el lugar de la inyección
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Fatiga
  • Síntomas similares a los de la gripe
  • Párpados caídos o cejas desparejas

Mientras que en los graves se encuentran:

  • Dificultad para respirar o tragar
  • Reacción alérgica
  • Debilidad muscular o parálisis
  • Problemas de visión
  • Caída del párpado
  • Infecciones
  • Dolor intenso o hinchazón en el lugar de la inyección

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×