¡Increíble! Personas sordas disfrutan concierto de Coldplay
23 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡Increíble! Personas sordas disfrutan concierto de Coldplay

Personas sordas disfrutan concierto de Coldplay en Costa Rica. Les dieron chalecos que vibraban sincronizados con el show.

Un grupo de personas sordas, disfrutaron la primera gira mundial “sostenible” de Coldplay, llamada “Music of Spheres”, la cual comenzó el pasado viernes 18 de marzo en Costa Rica y compartieron su experiencia en TikTok, afirmaron estar felices por lo sucedido.

Estas cinco personas que tuvieron la oportunidad se trató de Milena Abarca, Nicole Royes, Luis Diego Chan, Carlos “Cali” Céspedes y Joel Gazel; quienes no dudaron en compartir los videos en redes sociales sobre su experiencia en el concierto de la banda británica.

Nos sorprendimos que Coldplay nos dieran mochilas que hacen vibraciones a nosotros los sordos”, fue lo primero que aparece en el video de TikTok del usaruo @Rfcoco, quien expresaba mucha felicidad en su cara.

También mostraba los audífonos que tenían puestos con el fin de que sintieran esas vibraciones. Más adelante, se muestran a las cinco personas, quienes parecían sorprendidos por ello.

“Nunca había probado algo así. Es mi única experiencia con la música había sido ponerme cerca de un altavoz en una discoteca”, escribía Rfcoco.

Pero esto no fue todo lo que se ofreció en el concierto de Coldplay, también puso un intérprete privado para este grupo de personas, por lo que a la vez de sentir la música, también estaba siendo entendida, en vivo.

En un segundo video, compartido por otro usuario en Tik Tok, se puede ver como las cinco personas disfrutan del concierto de Coldplay.Por un mundo en el que siempre podamos disfrutar del arte y la cultura sin bandera”, se puede leer en la grabación.

Cientos de usuarios se encargaron de dejar sus comentarios sorprendidos por lo que hizo la banda por la inclusión.

“Coldplay… por siempre mis favoritos! Gracias por tanto !”, “Amo que el intérprete lo hace con una energía y alegría”, “Cada vez que veo esto lloro, que viva un mundo 100% inclusivo”, “COLDPLAY!!!!!!!! NO SOLAMENTE ES UNA BANDA, GRACIAS POR EXISTIR”, “no se pero este concierto me cambio de como veo las cosas es el mejor al que he ido ,, una super banda”, fueron algunos de los comentarios.

La banda liderada por Chris Martin, utiliza durante su gira tecnología cinética para darle poder al escenario, por medio de un piso que produce energía cuando los espectadores saltan. También hay bicicletas estacionarias generando electricidad.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Sacerdote se viraliza tras negar hostia a indigente

Concierto de Coldplay en Costa Rica

Coldplay se presentó ante 40 mil asistentes, donde cantaron su primera canción “Higher Power”, momento exacto en que el reducto explotó en júbilo.

También la banda británica sorprendió a todos con el espectáculo de luces y dos de las canciones más aclamadas de la noche “Sky full of Stars” y “Fix You”.

La gira utiliza tecnología cinética para darle poder al escenario, por medio de un piso que produce energía cuando los espectadores saltan. También hay bicicletas estacionarias generando electricidad.

El próximo 25 y 26 de marzo iniciará su gira en México, la cual continuará hasta abril.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado