Hospitalizan a Pedro Sola, el conductor de Ventaneando
03 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Hospitalizan a Pedro Sola, el conductor de Ventaneando

En su cuenta oficial de Twitter, la periodista Pati Chapoy confirmó que Pedro Sola está hospitalizado; por el momento se desconoce su estado de salud.

Hospitalizar a Pedro Sola, uno de los conductores del programa de TV Azteca, Ventaneando, así lo confirmó su amiga y compañera de trabajo Pati Chapoy, en las redes sociales.

Por medio de la cuenta de Twitter, Pati Chapoy dio la noticia con un breve mensaje a todos sus seguidores y una foto donde se le vio a Pedro con un parche en el ojo y acostado en una cama de un hospital.

“Ay mi querido Pedro Sola, tantas preocupaciones. Recupérate pronto”, se lee en el mensaje de la conductora.

Ante ello, la imagen causó alarma entre los fanáticos de Pati Chapoy y
Pedro Sola, pero para aclarar las dudas, Daniel Bisogno informó por el mismo medio que se encuentra bien y se trataba sólo de una queja que presentaba, por lo que fue a recibir atención.

Por su parte, Pedro Sola agradeció por la misma red social, los mensajes de apoyo de todos sus seguidores y afirmó que se trataba de algo programado.

“Muchas gracias amigos por los mensajes para saber cómo estoy de salud, mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación, pero como pirata del caribe”

PODRÍA INTERESARTE: Jason Momoa reacciona al veredicto de Depp y Heard

El éxito de Pedro Sola en Youtube

Pedro Sola ha tenido una carrera profesional bastante diversa, pues en un inició el conductor estudió economía, quien tan solo ejerció algunos años. Luego llegó a la conducción del programa de chismes y espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, donde se ganó el aprecio de todos, por lo que actualmente continúa.

Asimismo, cuenta con un canal de Youtube donde tiene casi 500 mil suscriptores, quienes disfrutan de un contenido variado, ya que habla sobre sus películas y series favoritas, sus actividades en cuarentena por Covid-19 e incluso cuánto gana.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Por esta razón piden que Shakira y Henry Cavill sean novios

‘Pedrito’ Sola se incomoda con el Escorpion Dorado

Tan solo un día antes de la hospitalización de Pedrito Sola, al programa de Ventaneando asistió Axel Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, donde algunos de sus comentarios causaron la incomodidad del conductor con algunas bromas que mantuvieron callado al eco
nomista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado