Un hombre se encontró a Keanu Reeves, el queridísimo actor de Hollywood, y no perdió la oportunidad de invitarlo a su boda, pues nunca se imaginó que el protagonista de Matrix, decidiera acudir a la boda de un desconocido.
Esto ocurrió en el Reino Unido cuando una pareja después de dos años juntos, decidió casarse frente a sus amigos, familia y su hija de 5 años de edad, en Fawsley Hall en Northamptonshire.
De acuerdo con lo relatado por James y Nikki, fue el novio quien descubrió que Reeves se encontraba hospedado en dicho hotel, por lo que se acercó y entonces decidió invitarlo a la boda.
“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde”, expresó Nikki en entrevista a Newsweek, sin embargo, agregó que “No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”.
PODRÍA INTERESARTE: Exatlón México: Ana Lago impacta a seguidores con una noticia
Un invitado especial en la boda
Como se sabe, Keanu Reeves, se caracteriza por su sencillez. Y lo demostró cuando sorprendentemente apareció a saludar a esta pareja el día de su boda. Por su parte, los del hotel decidieron decirle a la pareja de recién casados que “había un invitado muy especial”, y era el intérprete de John Wick.
“Todo fue muy emocionante y fui a saludar y presentarme”, relató Roadnight a la revista, quienes le ofrecieron algo de tomar, pero el actor prefirió no hacerlo, porque tuvo un vuelo muy largo.
“Dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, comentó la mujer.
PODRÍA INTERESARTE: Estas son las reacciones de The Matrix Resurresctions
Had the most amazing weekend!! #married #dreamwedding #keanureeves #fawsleyhall pic.twitter.com/a0RC8eS4WP
— Nikki Roadnight (@MrsNRoadnight) August 22, 2022
Pero esto no fue todo, sino que también Kenue Reeves se tomó el tiempo para tomarse una fotografía con la pareja y el resto de los invitados.
“Mi mamá, Jo, tomó fotos y les gritó a todos que gritaran ‘Velocidad’ mientras tomaba la foto. ¡Nos reímos de eso ya que es una de sus películas más antiguas! Somos grandes fans. ¡Me encantaron las películas de Matrix y también soy muy fan de las películas de John Wick! ¡Fue tan genial!”, expresó Nikki.
Los novios describieron el día como “el más increíble fin de semana”, y señalaron que “Keanu Reeves viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”.
OV7 EN CANCÚN